Consejos para solucionar problemas de una motosierra Stihl MS250

Escrito por sean russell | Traducido por lucia g. cejas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para solucionar problemas de una motosierra Stihl MS250
La Stihl MS250 tiene varias soluciones para problemas comunes. (Chain saw against firewood pile image by Andrzej Thiel from Fotolia.com)

Con una barra de 16 pulgadas (40 centímetros), funciones para lugares cortos, sistema anti-vibración y una probada capacidad de 14.000 revoluciones por minuto, la motosierra Stihl MS250 ofrece características de fuerza industrial a precios de consumidor. Sin embargo, incluso los productos de calidad a veces se rompen, y cuando lo hacen, a veces es difícil localizar el problema. Afortunadamente, hay varias sugerencias para resolver problemas comunes puede ayudarte a volver al trabajo antes del invierno.

Otras personas están leyendo

El motor no enciende

A veces, después de varios usos, la Stihl MS250 no enciende. La razón más común para que el motor no encienda es una bujía sucia. Si bien esto se soluciona mediante la sustitución de la bujía, el problema se repetirá si la razón del fracaso de la bujía no se corrige. La mezcla de combustible incorrecta y los filtros de aire obstruidos son a menudo responsables de la corta vida útil de las bujías. Corrige este problema al vaciar el combustible de la motosierra y llenándola con combustible recién mezclado, así que asegúrate de consultar el manual para la relación de mezcla correcta. Inspecciona el filtro de aire por el mal funcionamiento o la suciedad excesiva, y limpia o reemplázalo si es necesario.

La cuerda no tiene tensión y no retrocede

Si tiras de la cuerda de tracción Easy2Start y no retrocede, apaga la motosierra inmediatamente. Un cable de tracción suelto puede quedar fácilmente atrapado en la hoja de sierra y causar daños a la máquina o lesiones al operador. Un cable de tracción suelto por lo general significa un resorte de rebobinado roto. Sustituye el muelle de rebobinado quitando el rotor de la cuerda, y eliminando el resorte roto desde el conjunto del rotor. Una vez que hayas retirado todo, lubrica la nueva bobina con resina libre de aceite, y colócala cuidadosamente en la caja del ventilador con el terminal. Empuja el resorte con un destornillador pequeño hasta que encaje perfectamente y de manera uniforme. Vuelve a colocar el rotor de la cuerda y la tensión del resorte de rebobinado y vuelve a montar la carcasa exterior.

Reducción en la potencia del motor

La causa más común de la reducción de la potencia del motor la motosierra Stihl MS250 motosierra es un filtro de aire sucio. Un sistema de filtración bloqueado puede reducir la tasa de combustión y causar que la motosierra funcione menos eficientemente. Limpia el filtro presionando en el gatillo y moviendo la palanca de control del arranque en frío. Gira el bloqueo de giro hacia la izquierda unos 90 grados, y levanta la cubierta del carburador, dejando al descubierto el filtro de aire. Limpia cualquier suciedad o mugre y sustituye los elementos dañados con partes nuevas. Una vez terminado, vuelve a colocar el carburador y arranca el motor.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles