Consejos para solucionar problemas en televisores Emerson LCD

Escrito por geoff whiting Google | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para solucionar problemas en televisores Emerson LCD
Los televisores LCD pueden tener fuerza y problemas de circuitos. (full hd lcd tv image by mattmatt73 from Fotolia.com)

Los televisores LCD de Emerson son una opción LCD de bajo costo para las personas que quieren poner un televisor de pantalla plana en sus hogares. Al igual que otros televisores, pueden desarrollar problemas. Si tienes un televisor de esos que está teniendo un problema, un poco de solución te ayudará a arreglarlo o determinará que es necesario llamar en busca de alguna ayuda técnica.

Otras personas están leyendo

Pantalla en blanco o mal funcionamiento

Si tu pantalla se queda en blanco, muestra una sola imagen, o tiene otros problemas de funcionamiento, entonces es probable que tengas una dificultad con el condensador. Los condensadores son dispositivos pequeños que pueden fácilmente almacenar una carga eléctrica y utilizarla en circuitos a pequeñas actividades eléctricas. Los televisores a menudo utilizan una matriz de condensadores para muchas de sus funciones más pequeñas. Por desgracia, al igual que muchos aparatos eléctricos, ellos pueden quemarse con el tiempo (como los fusibles). Esto crea problemas graves que generalmente terminan arruinando la TV. Esto requiere que profesionales inspeccionen y traten de solucionarlo; los condensadores son demasiado complicados como para que puedas arreglarlos por tu cuenta.

Pantalla azul o negra

Si tienes una pantalla azul o negra que no responde, es probable que tengas problemas de instalación. Esencialmente, esto significa que la TV no se ha programado correctamente, pero los problemas pueden variar mucho. Ella puede estar en el canal equivocado para que funcione correctamente con el receptor de cable o video. A veces, los ajustes de imagen están alterados, por lo que la imagen está ahí, pero distorsionada o ennegrecida, y todo lo que tienes que hacer es ajustar la configuración. Este es un problema fácil de solucionar y que debes ser capaz de manejar con leyendo en poco tiempo el el manual de instrucciones. Busca las páginas de configuración y conexión.

Ausencia de imagen, sonido o energía

Si no puedes hacer que una imagen aparezca en absoluto o ves una imagen pero no hay sonido, es probable que tengas un problema de conexión. A veces, esto puede conducir a la completa ausencia de poder. Esto ocurre cuando los cables de la TV se aflojan o se conectan incorrectamente. Típicamente, esto resulta en un fracaso a gran escala. El televisor puede no encender en absoluto. Puedes ser capaz de conseguir el poder, pero no hay nada que puedas hacer si la imagen aparece en el televisor. Afortunadamente, deberías ser capaz de resolver este problema por ti mismo. Comprueba todos los cables para asegurarte de que están bien conectados, a continuación, examina el manual para asegurarte de que has conectado los cables en tu sistema de cine correctamente. Si no puedes resolverlo, llama a un amigo o un profesional que pueda dar una nueva mirada al problema.

Pantalla muerta o sin sonido

Si estás seguro de que nada está mal con tus conexiones, este problema puede estar relacionado al microprocesador. El microprocesador es el pequeño dispositivo que se coloca en la parte posterior del televisor y maneja los detalles minuciosos del sonido y la corriente que se mueven a través de las capas del LCD. Este componente también puede gobernar otras funciones e incluso tener una cantidad limitada de memoria. Estos equipos pueden quemarse, lo que llevará a una pantalla muerta u otros problemas con el televisor. Por desgracia, el microprocesador puede ser difícil de encontrar, y deberás contactar a un profesional para que haga el reemplazo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles