Consejos para el sombreado usando una aguja para tatuajes Magnum

Escrito por heather savant | Traducido por felipe builes
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para el sombreado usando una aguja para tatuajes Magnum
Los efectos 3D en este tatuaje fueron creados usando diferentes sombreadores magnum. (tattoo image by shime from Fotolia.com)

Las agujas para tatuaje Magnum también se llaman sombreadores magnum, ya que cada sombreador está hecho de agujas para tatuajes apiladas en hileras o agrupados en un círculo. Los sombreadores Magnum trabajan para proporcionar profundidad y carácter a los colores puestos en el tatuaje. Sombreadores de diferentes tamaños producen diferentes efectos. El tamaño del sombreado está determinado por el número de agujas que contiene. Por ejemplo, un sombreador magnum 10 redondo contiene 10 agujas agrupadas juntas.

Otras personas están leyendo

Sombreadores magnum planos

Los sombreadores planos magnum son los más utilizados en las zonas que requieren curvatura, como el pelo. Se puede orientar a la curva en una línea de picada para dar la ilusión de que el cabello fluye , el agua o el viento. Utiliza grandes sombreadores magnum planos, como uno de 11, para cubrir un área más grande del tatuaje. Para un área más pequeña, el uso de un sombreado más pequeño magnum plano, como un 5. Los sombreadores planos magnum contienen dos filas de agujas, la fila superior tiene un menor número de agujas que la fila inferior. Esto permite al artista tatuador dibujar sombras, sin los efectos de las "líneas" en el tatuaje que a menudo ocurre con sombreadores de una hilera plana.

Consejos para el sombreado usando una aguja para tatuajes Magnum
La sombra hecha en la cola de este dragón, probablemente fue hecha usando un sombreador plano para darle ese efecto de "picada". (tatoo image by Augenblicke from Fotolia.com)

Sombreadores Magnum redondos

Los sombreadores magnum redondos se utilizan para rellenar las áreas del tatuaje que requieren de profundidad inducida por el sombreado o el detalle. Los sombreadores redondos se utilizan para rellenar las áreas más pequeñas del tatuaje, en comparación con los sombreadores planos, debido a su capacidad de maniobra. Trabajan bien en la sombras en grandes áreas también, ya que pueden llenar el área rápidamente, a diferencia de los sombreadores planos magnum. Los sombreadores redondos magnum vienen en varios tamaños, desde un 3 (tres agujas agrupadas) a un 15. Los sombreadores redondos pueden contener más tinta y se mueven de forma circular no más de tres veces en un área para rellenar el área con el color.

Consejos para el sombreado usando una aguja para tatuajes Magnum
Las flores del tatuaje de esta mujer pobablemente fueron rellenadas con un sombreador redondo. (sexy tattoo girl image by MAXFX from Fotolia.com)

Usando los sombreadores

Empieza con un color más oscuro cuando estés sombreando un área, y añade el color más claro para darle el efecto de sombreado. Utiliza sombreadores planos magnum para las áreas que fluyen, como el pelo y las olas. Utiliza los sombreadores circulares magnum para áreas más pequeñas detalladas como las flores o grandes áreas que necesitan una gran cantidad de color como los corazones.

Cosas que se deben evitar

Mover los sombreadores planos magnum en un movimiento circular puede rasgar la piel y dejar cicatrices graves.

Cuando hagas tatuajes, asegúrate de no penetrar más de 1/16 a 1/32 de pulgada (0.16 - 0.08 centímetros) en la piel. Si lo haces puedes provocar un sangrado excesivo y hacer que la tinta se salga, arruinando el tatuaje. La sangre puede contaminarse cuando la tinta se introduce muy adentro de la piel y alcanza el torrente sanguíneo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles