Consejos y sugerencias para Crossfire

Escrito por laurence girard | Traducido por maría florencia lavorato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos y sugerencias para Crossfire
Crossfire es un juego militar gratuito en línea. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Crossfire es un juego de tiro militar para gratuito en línea. El juego se centra en una batalla entre dos fuerzas mercenarias internacionales que figuran en la lista negra de terroristas globales y mercenarios de riesgo contra el terrorismo. Los jugadores trabajan en equipo en línea y juegan en escenarios en base a objetivos, tales como Team Death Match.

Otras personas están leyendo

Objetos fáciles para obtener bonificaciones

Destruye a todos tus enemigos hasta que quede sólo uno. Evita matar a ese enemigo hasta que aparezca un elemento de bonificación. Cuando aparece la bonificación, mátalo.

Armas & GP

Guarda tu dinero hasta convertirte en un sargento o en personal del sargento. Cuando te conviertes en una empresa privada, recibirás una bonificación de 10.000 GP, una de 20.000 GP cuando te conviertes en sargento y una de 30.000 GP cuando te conviertes en personal de sargento. Si guardas tu dinero en lugar de gastarlo, deberías tener aproximadamente 115.000 GP cuando te conviertes en sargento. Utiliza este dinero para comprar, ya sea un "francotirador mejor", "Mejor ametralladora", "Mejor fusil", "Mejor SMG", "Mejor Escopeta", "Mejor Pistola" o el "Mejor rifle con mira".

Modo fantasma

Uno de los problemas que podrías tener en el modo de fantasma es que los fantasmas del noob por lo general están quietos y esperan a que la gente camine antes de atacar. Para contrarrestar esto, saca tu cuchillo y corre en círculos mientras realizas el movimiento de apuñalamiento. Trata de hacerlo cerca de áreas donde es más probable encontrar fantasmas, como las esquinas. Los fantasmas a veces se encuentran cerca de los escalones y del agua. Una vez que encuentres un fantasma, da un paso atrás y dispara con tu pistola.

Los fantasmas avanzados son más difíciles de matar porque tienen la capacidad de maniobrar y saltar mientras atacan. Para contrarrestar esto, salta, mientras que el fantasma está saltando y dispara tus balas. Si el fantasma huye, dispara una ráfaga con tus balas.

Usar auriculares mientras juegas puede ayudarte a escuchar a los fantasmas mientras se mueven y hacer que sea más fácil matarlos.

Golpes de mutantes

Antes de que suceda un golpe de mutantes, mueve a tu personaje a un lugar alto que sea difícil de alcanzar para ellos.

Icono C4

Si el icono del C4 empieza a sonar, huye de inmediato. Si un soldado novato no ha empezado a desactivar la bomba, ya es demasiado tarde.

Cómo hacer un Bhop

Los tres tipos de Bhops son saltos hacia atrás, saltos hacia adelante y saltos FS.

Para realizar un salto hacia atrás presiona el botón "S" y "Control" y pulsa la "barra espaciadora".

Para realizar un salto hacia delante mantén presionada la tecla "W" durante unos dos segundos y pulsa la "barra espaciadora". Pulsa el botón "Control" mientras estás en el aire y pulsa la "barra espaciadora" una vez que vuelvas a tocar el suelo.

Para llevar a cabo un salto FS, mantén "Control" y "A" y "D", y pulsa la "barra espaciadora".

Ten cuidado

Tener cuidado de tu entorno es una parte importante de ser un jugador exitoso de Crossfire. Los noobs usualmente se esconden detrás de las esquinas y en cajas, así que debes estar alerta.

Evita acampar

Si acampas con el francotirador durante todo el juego, la gente se dará cuenta de lo que estás haciendo y te matará. Está bien acampar durante una parte del juego, pero trata de cambiar la ubicación de los francotiradores de vez en cuando.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles