Consejos para sustituir el techo dañado de una casa móvil con placa de yeso

Escrito por amelia allonsy | Traducido por maria gloria garcia menendez
Consejos para sustituir el techo dañado de una casa móvil con placa de yeso

Los techos de yeso dan a las casas móviles un aspecto moderno.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las casas móviles se doblan cuando se mueven, lo que a menudo puede llevar a tener goteras en el techo. Los techos de las casas rodantes suelen dañarse debido a las goteras en el techo y pueden reemplazarse con paneles de yeso. El panel de yeso es una tabla más fuerte y duradera para la pared y el techo, a diferencia del azulejo de techo usado en muchas casas móviles. Los techos de paneles de yeso dan un aspecto limpio a la habitación y eliminan las tiras de plástico utilizadas en muchas casas móviles para apoyar el techo.

Otras personas están leyendo

Eliminación

Antes de instalar paneles de yeso en una casa móvil, debes quitar el techo viejo. Sacar los muebles de la habitación te dará un mejor espacio de trabajo y evitará daños en el mobiliario. Antes de que puedas sacar el techo viejo, debes quitar todos los accesorios de adornos, la luz y los ventiladores de techo. Guárdalos en otra habitación para que puedan reutilizarse, si lo deseas. El techo se puede quitar con un martillo y una barra plana. Debes estar preparado para un montón de polvo y suciedad. Podría ser útil usar una máscara durante la demolición. Utiliza pinzas para sacar las grapas del azulejo restantes que no cayeron con los azulejos del techo.

Preparación

Después de que hayas quitado el techo viejo y la sala haya sido despejada de escombros, cubre el suelo con paños limpios y con respaldo de vinilo para evitar que el polvo del compuesto y los paneles de yeso yeso dañen el piso. Cuando se instalan en un techo paneles de yeso, tienes que esperar algunos goteos. Abre las ventanas para que el polvo de yeso salga si el clima lo permite. Cubre las puertas con lonas de plástico para evitar que el polvo entre en otras habitaciones de la casa. Coloca todos los materiales de yeso antes de comenzar la instalación. Esto asegura que todo sea fácilmente accesible y tengas todos los materiales necesarios para el trabajo.

Instalación

Las casas móviles están construidas para ser ligeras, resultando en materiales de estructura más pequeña que las casas convencionales. Los paneles de yeso pesan mucho más que el techo de fábrica. El tamaño más común de la mampostería seca que se utiliza es cinco octavos de pulgada (1,5 centímetros) de grosor. Sería mejor usar un yeso más fino, como de tres octavos de pulgada (0,9 centímetros) de panel de yeso, en las casas móviles para el ahorro de peso. El marco de techo puede reforzarse mediante la instalación de placas de 1x4 pulgadas (2x10 centímetros) para usarlas como listones. Estos listones se instalan en dirección perpendicular a las vigas del techo y espaciados a 12 pulgadas (30 centímetros) de distancia, dando el mejor soporte de panel de yeso que la estructura de fábrica. Atornilla las hojas de yeso sobre los listones. Usa una sierra para panel de yeso para hacer los agujeros para los dispositivos de iluminación y las ventilaciones.

Terminar las juntas

Después de que las hojas de yeso estén atornilladas a los listones, el lodo de yeso debe aplicarse para ocultar las uniones entre cada hoja. Hecha una fina capa de mezcla de yeso sobre una unión a la vez. Estira un trozo de cinta para cubrir la unión y alisa la cinta con una espátula para quitar las arrugas y las burbujas de aire. Aplica una capa generosa de yeso sobre la unión con cinta, púlela con una espátula y déjala secar. Cuando se haya secado, lija las uniones para crear una superficie plana. Aplica una capa fina de yeso para llenar los puntos bajos y marcas y lija con papel de grano fino para terminar. Repite esto con cada unión hasta que hayas terminado el techo.

Terminar la capa y la textura

El yeso puede terminar de varias maneras, como acabado liso, pintado, punteado y con textura. El acabado liso y el pintado es una opción popular para muchos propietarios de viviendas. El acabado liso da el techo un aspecto macizo de una sola pieza y se puede pintar para que coincida con la habitación. El punteado es el proceso de sellado de yeso compuesto hasta el techo con un pincel de tamponado para crear crestas y pequeñas protuberancias. Este método da al techo una fuerte textura y puede ocultar pequeñas imperfecciones en la pared. Los techos de textura se pueden rociar con un rociador de textura o con un rodillo de textura. La textura puede tener añadido para evitar pintar en una capa final de pintura. El techo debe taparse, revestirse y lijarse antes de puntearlo y texturizarlo. El punteado y el texturizado no ocultará un trabajo deficiente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media