Consejos para taladrar paredes de yeso

Escrito por steven symes | Traducido por gabriela nungaray
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para taladrar paredes de yeso
Las paredes de yeso pueden derrumbarse si no las perforas correctamente. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Las paredes de yeso no presentan un desafío para perforarlas, sin embargo el yeso pone más resistencia y puede entonces romperse una vez que penetras en la superficie dando lugar a más dolores de cabeza en el proceso de perforación. Tienes que tener más cuidado al taladrar una pared de yeso para evitar daños o perforar en el lugar equivocado.

Otras personas están leyendo

Postes

Un dispositivo detector de metales puede funcionar bien en una pared con yeso, pero no determina la ubicación de los postes detrás de una pared de yeso. Puedes ser capaz de aproximarte a la ubicación de los postes de madera en la pared utilizando un buscador de metales que penetre más a fondo en una pared. Una vez que encuentres un poste, puedes estimar que los demás se encuentran a cerca de 16 pulgadas (40,64 cm) de distancia uno del otro. Si todavía no estás seguro acerca de la ubicación exacta de los postes de madera, perfora agujeros guía en la pared con una broca pequeña de albañil. Si sientes que la broca toca una bolsa de aire detrás del yeso, esto indica que no hay postes. Si encuentras resistencia, sin importar cuanto perforaste dentro de la pared, penetraste en un poste.

Técnica de perforado

Al perforar el yeso, no puedes utilizar una fuerza excesiva porque de lo contrario corres el riesgo de formar grietas en el yeso y que el yeso se desmorone. Esto significa que si el taladro tiene una acción de martillo, es necesario que no la utilices, aunque el yeso puede resistir la perforación en un principio. Debes perforar lentamente al principio, ya que el yeso es resbaladizo en la superficie y la broca puede saltar a través de la pared, penetrando en un punto equivocado.

Cinta de pintor

Una pared de yeso vieja puede derrumbarse o romperse cuando la penetras con un clavo o un taladro, a diferencia de las paredes nuevas. La superficie exterior del panel de yeso es donde el empieza a derrumbarse, ya que se rompe por la fuerza de la penetración. Para combatir la tendencia del yeso a agrietarse y desmoronarse, coloca un trozo de cinta de pintor en lugar en el que deseas perforar la pared. La cinta mantiene el yeso en su lugar, en vez de dejarlo que se rompa a pedazos y se desmorone. Cuando hayas terminado la perforación, a continuación, quita la cinta del pintor de la pared sin temor a que se despegue la pintura.

Ampliar el agujero

Puedes ensanchar el agujero que perforas en una pared de yeso, si necesitas uno más ancho para adaptarse a un soporte. A veces la broca más grande que tienes disponible es más pequeña que el soporte de pared hueca que necesitas utilizar para colgar un objeto en la pared. En tal situación, debes insertar un instrumento largo y delgado que se ajuste dentro, como un cuchillo o un destornillador. Utiliza el instrumento para hacer el agujero más grande con un un movimiento circular a medida que presionas contra los lados del agujero.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles