Consejos sobre tarjetas de presentación para niñeras

Escrito por kyra sheahan | Traducido por vanina frickel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos sobre tarjetas de presentación para niñeras
Las tarjetas de presentación hacen tu negocio de niñera lucir profesional. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Si quieres que tu negocio como niñera florezca, es una buena idea llegar con una estrategia de mercadeo que consiste en tarjetas de presentación, que son una manera efectiva y de bajo costo para promocionar y difundir la información sobre tus servicios de cuidado de niños. Puedes crear tus propias tarjetas de presentación con un programa de plantilla en tu computadora o pagar a una compañía profesional para que las diseñe y elabore para ti.

Otras personas están leyendo

Profesionalismo

Tu tarjeta de negocios es un reflejo de tu empresa y de ti, por lo que es importante mantener las tarjetas profesionales. A pesar de que son publicidad de una empresa de servicios de cuidado de niños, evita el uso de palabras cursis y jerga infantil, como "gu-gu, ga-ga". No tienes que sacrificar el profesionalismo para hacer que tus tarjetas de presentación se destaquen. En su lugar, haz un eslogan de una línea que suene profesional y se pegará con tus clientes potenciales.

Llamativo

Las tarjetas de presentación para un servicio de cuidado de niños deben ser llamativas para que los clientes potenciales recuerden tu negocio. Puedes lograr esto dando a tu tarjeta un fondo colorido, utilizando una cartulina gruesa, poniendo tu letra en una textura metálica o creando un logotipo interesante para tu negocio, que puedes colocar en la parte superior de la tarjeta. Si utilizas imágenes, que sean sencillas.

Legibilidad

Los clientes potenciales tirarán tu tarjeta de presentación si no pueden leerla. Muchos padres ocupados no tienen tiempo para adivinar lo que dice tu tarjeta. Por consiguiente, las letras que selecciones deben ser legibles, para que los clientes puedan comunicarse contigo y hacer una cita con facilidad. Esto incluye la selección de una letra mediana que sea recta; y no demasiado rizada o decorativa. En junio de 2010 el artículo en la revista "Inc.", "Cómo elegir la mejor tarjeta de presentación para tu compañía", Josh Spiro, dice que las mejores letras para las tarjetas de presentación son Times New Roman y Helvética. Las letras también deben tener un color contrastante con el fondo de la tarjeta. Las que son demasiado claras, tal como los colores pastel, se mezclan con el fondo y se vuelven difíciles de leer. En su lugar, utiliza negro, azul marino o rosado magenta porque son colores llamativos que resaltan más.

Información

Tu tarjeta de presentación es el lugar para mostrar tus credenciales. Si tienes un título de cuatro años, una maestría o cualquier certificación o capacitación especial, enumera las credenciales en tu tarjeta de presentación después de tu nombre. Si te especializaste en un estudio relacionado con los niños en la Universidad, escribe el nombre completo del programa, como "Licenciatura en Artes de Desarrollo Infantil". Esto te da la oportunidad de impresionar a los clientes potenciales y te hace destacar entre las demás niñeras en la ciudad. Además de las credenciales, deberás proporcionar tu información de contacto en tu tarjeta. Tu número de teléfono y dirección de correo electrónico son esenciales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles