Hogar

Consejos para techos de patios

Escrito por shane grey | Traducido por elizabeth garay ruiz
Consejos para techos de patios

Thinkstock/Comstock/Getty Images

El término vago "techo de patio", pide una explicación y una elaboración; los diseños de techo para patio, los materiales y procedimientos de construcción varían bastante de acuerdo a la apariencia, función y costo. Durante la fase de diseño del proyecto del techo de tu patio, la familiaridad con los materiales y opciones de construcción te permite seleccionar una cubierta de patio que se adapte a la forma de tu casa, el clima de tu zona y a tu presupuesto.

Otras personas están leyendo

Escogiendo los cimientos

Los cimientos distribuyen cargas y estructuras de soporte para patios y monturas de techo. Cimientos de losa y cimientos de postes de madera y entrepaños son elecciones comunes para estructuras de patio. Es común para muchos propietarios que los cimientos de losa sean bloques de concreto largos y delgados construidos con base en arena y grava. Los cimientos de postes de madera y entrepaños son columnas enterradas parcialmente en concreto que se asientan junto a los postes de patio. Mientras que la losa provee una superficie de piso terminada debajo de los techos del patio, los cimientos de postes de madera y entrepaños dejan la tierra expuesta. Sin embargo, los cimientos de concreto son generalmente más costosos en materiales y mano de obra que los de madera y entrepaños.

Opciones de enmarcados

El método que selecciones para colocar la montura del techo de tu patio a una estructura ya existente, afecta tanto a los procesos de construcción como a la apariencia del patio. Aunque las prácticas de construcción aceptable varían de acuerdo a los códigos locales, el añadir las vigas junto a la carcasa del techo y uniendo las vigas a las paredes exteriores son métodos comunes de construcción de techos para patios. Unir los tablones directamente a la carcasa o a una línea paralela permite que formes una extensión perfecta entre el viejo techo y el nuevo. Alternativamente, unir vigas a las paredes dejará que alteres la altura y pendiente del techo de tu patio.

Materiales para techos de patios

Aunque muchos propietarios escogen que combine el techo de sus patios a su casa existente, casi todos los tipos de materiales para techos son adecuados para cubrir un patio, incluyendo tablillas y azulejos. Una elección popular para constructores que lo hagan ellos mismos, y propietarios de un presupuesto, los paneles para techo de metal o de plástico son fáciles de instalar y relativamente baratos. Tanto el color sólido como paneles translúcidos están disponibles.

Exposición al Sol

Antes de construir un patio cubierto, es importante considerar que dicha cubierta afecta la exposición al sol de tu casa, particularmente si estás construyéndola sobre una ventana o puerta deslizante. Una cubierta de patio que se extiende demasiado retirada de la casa, puede bloquear los rayos del sol durante todo el año. Aunque es deseable en clima caliente, la sombra contribuye a temperaturas frías durante estas temporadas. Para encontrar diseños que permitan que entre el sol a tu casa durante las temporadas frías y bloqueen el sol durante temporadas más cálidas, puedes seguir el rastro del sol sobre el curso de un año o recibir apoyo profesional de un arquitecto.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media