Consejos para el teclado de la ThinkPad Lenovo

Escrito por nick davis | Traducido por juan ignacio ceviño
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para el teclado de la ThinkPad Lenovo
Tu ThinkPad Lenovo tiene un teclado similar al de una computadora de escritorio. (sot/Photodisc/Getty Images)

Los ThinkPads Lenovo tienen teclados estándar con una cantidad de teclas funcionales que permiten el acceso rápido a diversos menús, aplicaciones y controles. Los teclados incluyen un teclado numérico integrado accesible al presionar la tecla "Num Lock". Como otros teclados, también contiene las teclas "CTRL" y "ALT" que proporcionan funciones adicionales para ciertas aplicaciones y documentos.

Otras personas están leyendo

Consejos para copiar, pegar y cortar con la tecla "CTRL"

Mantén presionada la tecla "CTRL" en tu teclado y presiona la tecla "E" para seleccionar todo el texto en un documento específico o en una página web. El texto se resaltará. Para copiar el texto resaltado al portapapeles de tu ThinkPad, mantén presionada "CTRL" y luego presiona "C". Para pegar el texto en otro documento, correo electrónico u otra aplicación, mantén presionada "CTRL" y luego aprieta "V".

Para eliminar el texto resaltado, mantén presionada la tecla "CTRL" y luego aprieta "X".

Consejos para guardar, imprimir y eliminar archivos con la tecla "CTRL"

Mantén presionada la tecla "CTRL" y luego presiona "G" para guardar un documento o sitio web que tengas abierto. Para imprimir el documento abierto o página web Mantén presionada la tecla "CTRL" y luego presiona "P".

Para eliminar un archivo sin necesidad de abrir una ventana, haz clic el nombre del archivo, mantén presionada la tecla "Shift" y luego presiona la tecla "Suprimir". Haz clic en "Aceptar" para confirmar que deseas eliminar el archivo de manera permanente.

Tecla Windows de tu ThinkPad

Presiona la tecla con el logo de Windows para abrir el menú de inicio de tu ThinkPad. Presiona la tecla de la flecha hacia arriba y la tecla de la flecha hacia la derecha de tu teclado para navegar por el menú de inicio si no quieres usar el ratón de tu computadora.

Consejos para utilizar el teclado de tu ThinkPad en Internet Explorer

Mantén presionada la tecla "CTRL" y luego presiona "F" para abrir el menú "Buscar" de Internet Explorer para buscar palabras en un sitio web específico. Mantén presionada la tecla "CTRL" y luego presiona "+" para ampliar una página web; Mantén presionada la tecla "CTRL" y luego presiona "-" para alejar una página web.

Acceso directo a monitor externo y proyector de tu ThinkPad

Mantén presionada la tecla "FN" de tu ThinkPad y luego presiona "F7" para abrir el menú del monitor externo y seleccionar entre la pantalla LCD de tu ThinkPad y un monitor externo. Utiliza las teclas de las flechas para elegir si quieres mostrar un monitor, ambos monitores o salir completamente del menú del monitor externo.

Tecla "ESC"

Sal del modo "pantalla completa" en videos, presentaciones de Power Point y otras aplicaciones multimedia, presionando la tecla "ESC" de tu ThinkPad para regresar a la ventana principal de tu sitio web o programa.

Accediendo al Administrador de tareas

Accede al Administrador de tareas de Windows presionando "CTRL", "ALT" y "Suprimir" juntas. Para reiniciar tu ThinkPad, presiona la secuencia "CTRL", "ALT", "Suprimir" de manera repetida hasta que tu computadora se reinicie.

Función de ampliamiento de pantalla de tu ThinkPad

Mantén presionada la tecla "FN" y luego la barra "Space" para ampliar documentos y aplicaciones que no sean de Internet Explorer. Haz clic en 130 o 170% en la bandeja del sistema, junto al reloj, para elegir que tanto lo deseas ampliar.

Accediendo a la luz de lectura y el brillo de pantalla de tu ThinkPad

Mantén presionada la tecla "FN" y luego la tecla "Av Pag" o "Re Pag" para encender o apagar la luz de lectura. Mantén presionada la tecla "FN" y luego "Inicio" o "Fin" para ajustar el brillo de pantalla de tu computadora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles