Consejos sobre trajes para hombres altos y flacos

Escrito por paula bogas | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos sobre trajes para hombres altos y flacos
Los hombres altos y delgados pueden parecer demasiado flacos con un traje que encaje mal. (Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Los hombres altos y delgados se enfrentan a una serie de problemas cuando usan trajes. No importa cuán musculoso y en forma esté un hombre, la ilusión dada por su altura es la de alguien frágil y realmente delgado. Para contrarrestar estas ilusiones, el hombre alto y delgado, tiene que vestirse de una manera que añada masa y ancho a su cuerpo. Lo último que necesita es verse como una cigüeña. El desafío consiste en usar un traje que encaje bien y que lo realce, y no que vaya en detrimento de la elegancia del alto y delgado.

Otras personas están leyendo

Telas

Las telas pesadas, como lanas y tejido tweed son a menudo la mejor opción para un hombre alto y delgado. Estas telas añaden peso y sustancia de modo que parece que el hombre es más ancho y más grande. A menos que el clima sea muy caliente, vestirse de caqui o un material más delgado no es una buena idea, ya que tienen la tendencia de hacer aún más flaco a un hombre alto y delgado. Las telas de rayas diplomáticas, que son franjas verticales dentro de la tela, sólo le harán parecer aún más alto y más delgado, por lo que también deben ser evitadas. Las telas de color sólido, de rayas de tiza (más anchas y colocadas más ampliamente que las telas de rayas diplomáticas), en cañada o con diseño de pata de gallo y a cuadros son más adecuadas.

Consejos sobre trajes para hombres altos y flacos
El tejido tweed es una gran opción de traje para un hombre alto y delgado. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El corte

El corte del traje es importante para su apariencia general. El traje debe estar bien adaptado y ceñido al cuerpo sin ser demasiado estrecho o ancho de manera que el hombre parezca estar nadando en él. Esta adaptación es clave para proporcionar un perfil sustancial. Aunque la mayoría de los hombres más pequeños y más pesados evitan un traje cruzado, este es un estilo que un hombre alto y delgado puede llevar con distinción. Este corte de traje añade amplitud y sustancia a su sección media y evita la apariencia de su ser corto y agachado, al igual que con otros hombres. Los hombres altos y delgados también pueden usar pantalones de doble plegado con puños que rompan sobre los zapatos para disminuir la apariencia de su altura y añadir un poco de estilo.

Las capas

Agregar y superponer capas, como un chaleco para un traje de corte común, también añade la ilusión de masa al cuerpo del hombre alto y delgado. Por ejemplo, un chaleco con una raya horizontal proporcionará un aspecto más ancho que un traje de tres piezas de una gama de color monocromático que atrae a los ojos de arriba hacia abajo.

Consejos sobre trajes para hombres altos y flacos
Capas y peso. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Rayas, patrones, corbatas y demás

Las rayas horizontales, en una corbata, un suéter o un chaleco debajo de una chaqueta del traje, son favorecedoras y añaden peso. Esto es importante ya que este tipo de cuerpo de hombre puede usar patrones y rayas que truncarían a un hombre más pequeño o harían a un hombre más pesado parecer aún más grande. Añade pañuelos en el bolsillo para atraer la mirada a la zona del pecho y dar ilusión de amplitud. El hombre alto y delgado tiene opciones que serían moda faux-pas en otros hombres y debe utilizarlas para su ventaja al vestir su traje.

Consejos sobre trajes para hombres altos y flacos
Las corbatas de rayas horizontales añaden amplitud. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles