Consejos y trucos para "Civilization III"

Escrito por simon fuller | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos y trucos para "Civilization III"
“Civilization III” es una entrega en la serie popular "Civilization" de juegos de PC desarrollado por Sid Meier. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

“Civilization III” es una entrega en la serie popular "Civilization" de juegos de PC desarrollado por Sid Meier. En este juego, podrás construir un imperio al hacer crecer ciudades, administrar poblaciones y vencer a tus enemigos en batalla. Harás muchas decisiones estratégicas a través del juego, desde elegir qué estructuras construir a decidir cómo defender tus ciudades. Un par de consejos y trucos te ayudarán a tener éxito.

Otras personas están leyendo

Lanceros

Los lanceros son una de las unidades militares disponibles durante el juego, y son valiosas para vigilar. Estas unidades durables pueden ser utilizadas para bloquear caminos y separar a los enemigos de mercancía valiosa. Es una buena idea fortificar a estas tropas en un área montañosa. Esto las hará difícil de vencer y te permitirá colocar unidades vulnerables cerca, incluyendo poderosas unidades de artillería. Los lanceros las cubrirán.

Intercambio

Ten cuidado con otras civilizaciones que proponen intercambios, ya que corres el riesgo de ser engañado. Nunca tomes la propuesta inicial de una civilización enemiga. En vez de eso, ofrece una contra oferta. En la pantalla que aparece, haz clic en todos los objetos ofrecidos por tus rivales, y luego en las opciones que siguen. Verás que la oferta resultante es mejor de lo que propusieron originalmente.

Ubicación

Siempre trata de construir tus asentamientos alrededor de ríos si es posible. Los ríos son útiles ya que niegan la necesidad de construir un acueducto cercano al principio del juego, lo que ahorra tiempo precioso. Las ciudades basadas en río reúnen más en términos de dinero y recursos. Los enemigos que se acercan también tendrán menos opciones, ya que estarán forzados para atacar desde ciertas posiciones.

Caminos

Los caminos son útiles ya que aceleran las unidades que se mueven entre cada ciudad. Harás más felices a tus ciudadanos también, ya que los caminos dan lujo y recursos. Saber esto es útil cuando estás frustrando los planes de tus rivales; si destruyes los caminos clave entre sus asentamientos, disminuirás sus fuerzas y evitarás que las ciudades ganen recursos y lujos necesarios.

Trabajadores

Los trabajadores te ayudan a construir estructuras, y puedes agruparlos para hacer las cosas rápido, así que asegúrate de enviar a tus trabajadores juntos. Una vez que el equipo esté listo, coloca a los trabajadores en su próximo trabajo mientras cosechas los beneficios del proyecto completado. Cuando un trabajador termina sus tareas y se vuelve redundante, aún así puedes conseguir algo de él al colocarlo en una ciudad para aumentar su población.

Bosques

Los bosques te otorgan comida y ayudan con comercio y escudo, pero también pueden ser cortados para darte una bonificación al escudo, haciendo un bosque una opción sólida para planicies y terrenos de tierra. Construye un bosque en vez de una mina; ganarás recursos similares y tendrás la opción de talar el bosque, consiguiendo las bonificaciones y volviendo a plantar el bosque luego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles