Consejos y trucos para el juego Monster Jam

Escrito por brian vaughan | Traducido por alejandra prego
Consejos y trucos para el juego Monster Jam

two computer game pads,contolers image by Warren Millar from Fotolia.com

Monster Jam es un juego de acción lanzado en el 2007 para PlayStation 2, Nintendo Wii, Nintendo DS y la Xbox 360. Monster Jam, basado en camiones monstruosos, es distribuido por Activision y cuenta con competiciones de destrucción y de dobles. Además de las competencias tradicionales, tiene un modo de carreras. Puedes jugar contra personajes de la computadora o contra tus amigos.

Otras personas están leyendo

Camiones

Puedes obtener nuevos camiones ganando puntos en la versión para Playstation 2 de Monster Jam. El camión "Destructor" se desbloquea al alcanzar los 10. 000 puntos. Obtén 50. 000 puntos para desbloquear el camión "Herrero" y 70. 000 para obtener el "Toro Loco". Gana 110 000 puntos para acceder al camión "Susuki" y 235 000 para obtener el "Destrucción Máxima".

Premios

Los premios en la versión para Xbox se pueden desbloquear y aparecerán en tu perfil de Xbox Live. El premio "Machacador de Autos" se desbloquea luego de destruir 100 autos en el modo de Campeonato. Puedes obtener el premio "Truco del sombrero" luego de ganar tres eventos en el modo de Campeonato. Debes ganar seis campeonatos seguidos para obtener el premio "Raya Caliente". Vence todos los obstáculos en este modo para ganar el premio "Obstáculos Schmobstacle".

Trofeos

Los eventos de Monster Jam están divididos en secciones. Puedes desbloquear los trofeos cuando obtengas el primer lugar en todos los eventos de una sección. Estos se obtienen al ganar las competencias Costera, Medio oeste, Sureste, Meridional, Carreras Finales del Mundo y Finales mundiales al estilo libre. También podrás acceder al camión Pastrana 199 si terminas la serie Costera, sin importar la posición.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media