Consejos y trucos para las listas de distribución en Outlook 2007

Escrito por quinn collins | Traducido por claudia caceres
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos y trucos para las listas de distribución en Outlook 2007
Microsoft Outlook 2007 proporciona a los usuarios comodidad instantánea y eficiencia. (computer image by blaine stiger from Fotolia.com)

El software Microsoft Outlook permite la comunicación instantánea con usuarios amigos y compañeros de trabajo con comodidad y eficiencia. Muchos de los usuarios del programa, sin embargo, no son conscientes de la amplitud y el alcance de lo que el software puede ayudar a lograr. Las listas de distribución, por ejemplo, envían correo electrónico a grupos de contactos comerciales o conocidos de manera fácil. Sencillos consejos y trucos para configurar y añadir listas de distribución hacen que la utilización de las herramientas del software sea aún más eficaz.

Otras personas están leyendo

Crear

La creación de una lista de distribución en Microsoft Outlook 2007 puede ser una tarea fácil, incluso para un novato de tecnología. La primera vez que abras el software Outlook 2007 y estés listo para crear tu lista, desplázate hasta la parte superior y selecciona "Herramientas" en el menú opciones. Dentro de esa pestaña, selecciona "Libreta de direcciones". Dentro de "Libreta de direcciones", selecciona la opción "Mostrar nombres de la..." y luego elegir la opción "Contactos".

Selecciona "Nueva entrada" en la lista de opciones y luego "Seleccionar Tipo de entrada". Tendrás que seleccionar "Nueva lista de distribución". A partir de ahí tendrás que seleccionar "Poner esta entrada" y luego selecciona "En los contactos". Confirma con "Aceptar", y esta en la manera a crear una lista de distribución de correo electrónico.

Añadir

¿Qué pasa si necesitas agregar un nuevo miembro a tu lista de distribución? Se puede agregar contactos a las listas de distribución en tan solo unos pocos pasos. Una vez que tengas tu programa Outlook 2007 abierto, escribe el nombre de la lista de distribución en la ficha "Nombre". Selecciona "Seleccionar miembros" y haz clic en los nombres de los contactos adicionales que te gustaría fusionar en tu lista de distribución de correo electrónico. No te olvides de "Guardar y cerrar" los nuevos contactos. Los contactos se han añadido a la lista de distribución.

Importar

Para aquellos usuarios que ya han creado una lista de distribución en Outlook 2007, pero desean añadir más contactos desde otra cuenta de correo electrónico o la hoja de cálculo Excel, pueden importar esas listas y unirlas con tu lista de distribución existente. Con la perspectiva abierta, selecciona "Herramientas" y luego "Libreta de direcciones". En la sección "Mostrar nombres de la...", elige la opción "Libro de direcciones global". Selecciona los nombres de los contactos y en el campo "Nombre", selecciona el nombre de la lista de distribución que deseas agregar a los contactos. Haz clic en "Aceptar" para unificar las listas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles