Consejos y trucos para los problemas de las bobinas de las máquinas de coser Singer

Escrito por calandra cooper | Traducido por priscila caminer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos y trucos para los problemas de las bobinas de las máquinas de coser Singer
Los problemas con las bobinas Singer implican generalmente inserciones tortuosas e incorrectas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Una máquina de coser Singer cose con dos hilos: un hilo superior y uno inferior. El hilo superior proviene del carrete y se rosca a través del ojo de la aguja de la máquina de coser. El hilo inferior viene de la bobina, un pequeño carrete de hilo que se carga bajo la placa de deslizamiento de la máquina. Aunque la mayoría de los problemas con la bobina de una Singer se resuelven consultando el manual del propietario, saber cómo puedes solucionar estos problemas por ti mismo será de utilidad.

Otras personas están leyendo

Enhebrado de la aguja

El mecanismo de la bobina de la máquina de coser Singer no funcionará correctamente si la máquina no está correctamente enhebrada. Una aguja roma o sin filo de una máquina de coser no puede recoger hilos de la bobina. Por lo tanto, un primer paso importante para enhebrar una Singer es asegurar que la aguja esté afilada. Cambia la aguja o compra un nuevo conjunto, después pasa la máquina de acuerdo a las instrucciones del fabricante.

Devanado de la bobina

Pueden ocurrir puntadas irregulares si el hilo de las bobinas no se enrolla uniformemente en la bobina del carrete. Si es así, rebobina la bobina. Evita enrollar el carrete de bobina con demasiada fuerza, ya que no cabe en la caja de la bobina. Usa el tipo correcto de bobina y rellena la bobina con el mismo tipo de hilo utilizado para enhebrar los hilos superiores.

Enhebrado e inserción de la bobina

Un problema común con los hilos de la bobina es que se rompen cuando se usa una máquina de coser Singer, y puede deberse a que la caja de la bobina no está enhebrada correctamente. Las carcasas de las bobinas de la máquina de coser Singer se cargan en el gabinete de la bobina ya sea por un método frontal o superior de carga. La bobina se introduce en la caja de la bobina de modo que gire en sentido horario o antihorario, dependiendo del tipo de Singer. En general, siguiendo las agujas del reloj o contador, inserta la bobina colocándola en la caja dejando de 3 a 4 pulgadas (7,62 a 10,17 cm) de cola de hilo fuera de la caja, entonces tira del hilo a través de la hendidura de la caja y por debajo del resorte de tensión. Estando la caja insertada en la lanzadera.

Limpieza de la caja de la bobina

Pelusa, hilo y otros materiales se acumulan en el interior de la caja de la bobina y lanzadera. Una vez que esto ocurre, la máquina puede atascarse, los hilos de las bobinas se pueden romper y la aguja de coser puede no tomar los hilos de la bobina. Limpia la caja de la bobina y la lanzadera con un cepillo de pelusa, pinzas o con los dedos. Después, engrasa ligeramente con el aceite de máquina de coser para garantizar su buen funcionamiento.

Ajuste de la lanzadera de la bobina

Las puntadas irregulares o sueltas a veces son causadas ​​cuando la bobina de tensión está fuera de sincronía, por lo que el problema se solucionaría sicronizándola. La tensión de la bobina está controlada por un tornillo situado en la caja de la bobina, y utilizando un destornillador pequeño se gira el tornillo en sentido horario para aumentar la tensión y en sentido antihorario para disminuirla.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles