Consejos y trucos para quitar la partición de recuperación de HP

Escrito por ed stanyer | Traducido por martin santiago
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos y trucos para quitar la partición de recuperación de HP
Muchas máquinas Hewlett-Packard Co. ahora vienen construidas con una partición de recuperación. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

La partición de recuperación de Hewlett-Packard Co. es una partición de disco preinstalada utilizada para restaurar datos de una copia de seguridad. Fue creada para hacer que el proceso de recuperación sea más fácil para los usuarios más novatos. La partición de recuperación permite una recuperación del sistema sin la necesidad de cualquier unidad de CD adicional. HP Recovery Manager es una aplicación que llevará a cabo el proceso de recuperación utilizando la partición. Los datos de la partición no se pueden leer con el Explorador de Windows, ya que los datos se bloquean y ocultan.

Otras personas están leyendo

Contenido de la partición

La partición de recuperación HP es esencialmente una imagen del sistema de tu computadora cuando fue construida por el fabricante. Después de que se instalan el sistema operativo y los controladores, se genera la partición. Los datos se almacenan en un formato especial y no se puede acceder a los archivos individuales ni copiarlos a otra partición. La única forma de utilizar los datos de la partición es mediante la herramienta de recuperación de HP. Esto eliminará todos los datos del disco duro, y recuperará el contenido de la partición.

Herramienta de recuperación HP

La herramienta de recuperación de HP te ofrece la posibilidad de eliminar la partición de recuperación. Haz clic en "Opciones avanzadas" en la herramienta y luego haz clic en la opción "Eliminar partición de recuperación". La herramienta elimina todos los datos de la partición y la quita de la tabla de particiones. El espacio extra es automáticamente incluido de nuevo en la partición "C" y se puede utilizar de inmediato.

Borrarla manualmente

También puedes eliminar la partición de recuperación HP de forma manual. Haz clic en el orbe de Windows o en el menú "Inicio" y haz clic en "Panel de control", luego "Herramientas administrativas" y luego "Administración de equipos." El "Administración de discos" permite ver y retirar todas las particiones en la computadora. Eliminar la partición de recuperación de HP la eliminará de la tabla de particiones y luego marcará el espacio como "sin asignar". Puedes crear una nueva partición en el espacio no asignado.

Fusionar particiones

Si el proceso de eliminación manual ha sido usado, entonces Windows no tiene un programa integrado para combinar el espacio libre en el disco local "C". Los programas como Partition Magic te permiten fusionar el espacio no asignado en otra partición de tu elección. Puede hacer esto sin tener que quitar los datos existentes. Si realizas este proceso, es conveniente desfragmentar el disco después.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles