Consejos y trucos para el rendimiento de tu Harley-Davidson

Escrito por herkermer brisbane | Traducido por leon rendón
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos y trucos para el rendimiento de tu Harley-Davidson
Manejar motocicletas es una actividad disfrutable. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Los consejos y trucos para el rendimiento de tu Harley-Davidson son suficientemente fáciles que cualquier puede obtener el máximo rendimiento de su motocicleta. Todo lo que se requiere es la habilidad de seguir instrucciones y la determinación de ensuciarte las manos. También es cuestión de orgullo para los dueños de una Harley-Davidson ser capaces de de obtener el mejor rendimiento de su motocicleta por si mismos, sin tener que llevarla al taller de servicio.

Otras personas están leyendo

Aceite sintético

Algunos dueños de una Harley-Davidson han experimentado usando diferentes tipo de aceite de motor para determinar con cual corre mejor y más suave. De acuerdo con página de Harley-performance.com, usar aceite de motor sintético con aceites en base de petroleo resulta en un mejor desempeño. Usar el aceite sintético que no es de marca Harley-Davidson (como Amsoil) nos da un mejor rendimiento que cuando se usa el aceite sintético de marca Harley-Davidson. Después de este experimento, el dueño de la página de Harley-performance.com descubrió que el aceite sintético de motor en su Harley-Davidson brindó temperaturas más frías al operar y un cambio aumentado.

Consejos y trucos para el rendimiento de tu Harley-Davidson
El aceite sintético es mejor para las motocicletas Harley-Davidson. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Inyectores de carburación

La inyección del carburador debe realizarse en una Harley-Davidson si el carburador ha sido ajustado, pero la motocicleta sigue funcionando demasiado pobre. La carburación envuelve primero remplazar el inyector piloto de la motocicleta y luego el inyector principal. El inyector principal se debe remplazar sólo cuando el rango medio y el ralentí de tu motor Harley-Davidson han sido suficientemente ajustados. No necesitas ser un mecánico para completar este consejo de rendimiento; solo necesitas destornilladores y una colección de inyectores.

Consejos y trucos para el rendimiento de tu Harley-Davidson
La inyección del carburador ayuda si tu Harley-Davidson sigue operando muy pobre. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Mejorando el Carburador

Si tu Harley-Davidson fue hecha antes de 1989, es probable que tenga un carburador de mariposa en lugar de la más reciente carburador de velocidad constante. Los últimos tipos de carburadores brindan un rendimiento mejor de gasolina junto con un rendimiento superior a la medida, que es el por qué deberías estar interesado en mejorarlo. Mejorar un carburador de Harley-Davidson del tipo mariposa al de velocidad constante es un proceso rápido. En muchos casos, sólo implica colocar un adaptador de brida entre el colector de tu Harley-Davidson y su carburador.

Consejos y trucos para el rendimiento de tu Harley-Davidson
Mejorar el carburador de una Harley-Davidson es un tarea simple. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Usando una batería suave

Una batería suave es una necesidad si tu no usas tu Harley-Davidson todos los días, o si tu motocicleta está guardada un número indefinido de días. De acuerdo con la página de Harley-performance.com, las baterías que son almacenadas por solo 12 días perderán cerca de la mitad de su carga. Para cuidarnos contra esto, los dueños de las Harley-Davidson deben invertir en una batería suave. Todo lo que necesitas es colocar el cable con pinza de cocodrilo a las terminales de la batería suave, y después conectar la batería al enchufe. Un último, y útil consejo es mantener la batería suave conectada a tu motocicleta por la noche; esto debe reducir cualquier oportunidad de que tu Harley-Davidson te deje varado mientras manejas.

Consejos y trucos para el rendimiento de tu Harley-Davidson
Una batería suave mantendrá a tu Harley-Davidson corriendo a lo largo del día. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles