Consejos, trucos y tradiciones para colgar tabla roca

Escrito por timothy sexton | Traducido por adrian tobon
Consejos, trucos y tradiciones para colgar tabla roca

Poner tabla roca no tiene por que volverte loco.

builder on a ladder image by Cherry-Merry from Fotolia.com

La tabla roca se ha convertido en el estándar para cubrir las paredes interiores en los Estados Unidos y sirve como un sustituto mucho más fácil de usar, para las ya fuera de moda, paredes de emplaste. Aunque la tabla roca tiene beneficios en cuanto a su uso, se te pueden presentar algunos problemas al colgarla. Pero si aprendes algunos trucos y tradiciones, este proceso te resultará menos frustrante.

Otras personas están leyendo

Cortar tabla roca

Según la "Ortho´s Home Improvement Encyclopedia,"(Enciclopedia para las mejoras del hogar de Ortho) no deberías cortar paneles de yeso para que encajen perfecto al colgarlas. Esto es porque las uniones van a ser cubiertas al final. El libro recomienda cortar el panel de yeso corto para que una abertura de un octavo de pulgada (0,31 cm) quede entre los paneles.

Tornillos para tabla roca

Los tornillos para tabla roca están especialmente preparados para intalarla. Asegúrate de usar los correctos, porque la conexión será más segura y durara más tiempo que si estuvieras usando tornillos regulares. En "The Complete Book of Home Improvement" (El libro completo de las mejoras para el hogar) se recomienda usar una pistola de tornillos auto-alimentada para trabajos que involucren áreas grandes.

Rastros de lápiz labial

En el "Decorating Projects 1-2-3" (Proyectos de decoracion 1-2-3) se ofrece un consejo para lidiar con las medidas usando lápiz labial. Frota éste sobre una caja de conexiones cuando llegue el momento de batallar con esa obstrucción. Conforme empujas la tabla roca en su lugar, en el área donde está la caja de conexiones, obtendrás una impresión del lápiz labial en la parte trasera de ésta. De esta forma conseguirás medidas más exactas, ya que el uso de este objeto femenino, te indicará de forma precisa, donde se encontrará la caja de conexiones.

Minimizando las uniones

Minimiza el número de uniones en la pared, tomándote el tiempo de medir y planear el diseño antes de que cuelgues la tabla roca. Realizar esto te guiará en como cortar mejor las piezas, a la medida correcta, antes de que comiences el trabajo.

Colocación

El método más eficiente de colgar tabla roca es colocar las láminas perpendicularmente al enmarcado. Otro consejo de eficiencia, implica colgarla en el techo antes que las paredes. Hacer esto permite a las láminas en la pared apoyar a las del techo, después de que hayan sido clavadas en su lugar.

Empezar con los clavos

Un buen consejo para ayudar a minimizar los errores de la mano de obra, es empezar con los clavos en la parte superior de la lámina, antes de que pongas la tabla roca en su lugar. Esto libera tus manos para levantar la lámina y hace el proceso de clavado más fácil. Y una mejor idea, por supuesto, es tener un ayudante que levante mientras introduces los clavos, pero si estás haciendo el trabajo solo, la recomendación anterior te puede ahorrar mucha frustración.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media