Consejos para hacer que un vestido sea más atractivo

Escrito por janel lucas | Traducido por valeria d'ambrosio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para hacer que un vestido sea más atractivo
Aprende a hacer que un simple vestido sea más interesante. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Existen varios métodos simples para agregar interés y estilo a los atuendos más básicos. Si tienes una ocasión especial y quieres que tu apariencia general se destaque entre la multitud, no debes preocuparte por comprar un nuevo y costoso vestido. En su lugar, elige la prenda más básica de tu armario y sigue estos sencillos y creativos pasos para que tanto tu vestido como tu apariencia general sean más atractivos.

Otras personas están leyendo

Cinturones

Los cinturones de talle alto pueden mejorar la apariencia de la mayoría de los atuendos. Más allá de que tu vestido tenga muchos colores y estampados o sea totalmente liso, un cinturón de talle alto no sólo será un bonito accesorio sino que también realzará tu figura. Según Arcade Boutique, el uso de un cinturón de talle alto con un vestido de verano puede añadir estilo a tu apariencia general. Estos cinturones vienen en diferentes estilos y diseños, desde el clásico cierre con hebilla para vestidos informales hasta elegantes cinturones de cadena para ocasiones especiales.

Calzado

La mejor manera de añadir interés a un atuendo es usar un bonito par de zapatos. El calzado adecuado puede hacer que un vestido sea más atractivo y también ayuda a estar a la moda. Cuando busques el calzado perfecto para combinar con tu vestido, debes tener en cuenta algunos consejos.

Equilibra el peso del calzado con la tela del vestido, por ejemplo, debes usar un vestido de seda con un calzado de microfibra o cuero liviano. Si el vestido es estampado, lo mejor es optar por unos zapatos lisos pero, para un vestido liso, unos zapatos estampados pueden marcar la diferencia en tu apariencia general. Para vestidos largos, busca zapatos que tengan detalles cerca de la puntera y, en el caso de vestidos cortos, los zapatos con diseño de tiras que se atan al tobillo pueden crear una apariencia a la moda.

Joyas

Las joyas definitivamente pueden aumentar el atractivo de un vestido. Con prendas informales, las joyas de colores intensos pueden realzar tu vestido. Cuando se trata de ocasiones elegantes, los pendientes colgantes largos y los collares con una piedra grande son los accesorios ideales para la mayoría de los estilos de vestidos. Si usarás un vestido sin mangas, los brazaletes pueden equilibrar la parte superior del brazo con el antebrazo y mejorar la apariencia general, así lo establece Fashion Blog.

Carteras

Existe al menos un tipo de cartera para complementar y unificar el estilo de cualquier vestido. Una cartera bandolera no es una buena opción para vestidos sin tirantes, pero si usas un atuendo informal, como un maxi vestido de uso diario, una bandolera metálica puede ser un accesorio simple y bonito para completar tu atuendo. Para vestidos elegantes, las carteras tipo sobre adornadas y al tono pueden mejorar tu aspecto general prácticamente sin ningún esfuerzo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles