Consejos para vestirse como un hipster

Escrito por gerald fuller | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para vestirse como un hipster
Las chicas hipster también se visten así. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

La moda hipster es el resultado de una mezcla de estilos grunge y punk de la década de los 80s y 90s. Cuando se comparan las tendencias, las similitudes son notables. Muchos jóvenes ahora hacen sus propias prendas con ropa vieja (como lo hacían los punks de 1970 y 1980), y al hacerlo, logran un nuevo look. La mejor parte acerca del estilo hipster es que es unisex de muchas maneras.

Otras personas están leyendo

Pantalones

Usa pantalones ajustados. Tanto hombres como mujeres de la subcultura hipster han adoptado los jeans ultra ajustados. Levi's (levi.com) incluso vende pantalones súper ajustados ("Ex-Girlfriend") para hombres.

La moda grunge también es evidente en los jeans: se usan los pantalones desteñidos y manchados, como así también los jeans rotos. Los shorts de jeans cortados también son populares entre los hipsters. Los pantalones cortos de los hipsters en general están cortados de unos pantalones viejos.

Camisetas

Usa camisetas de bandas ajustadas y de colores oscuros, o camisetas con frases irónicas y en contra del sistema. Si usas una capucha, elige un talle más pequeño, lo mismo cuenta para las camisetas.

Las chicas hipster usan las mismas camisetas que los hombres, pero también usan prendas más femeninas, aunque de colores oscuros, como camisetas con breteles y blusas con estampados llamativos.

Calzado

Usa zapatillas de skater o grandes del tipo Vans (vans.com) o Adidas (adidas.com). Los hombres pueden usar botas grandes Dr. Marten's (drmartens.com) que van bien con el estilo punk de los años 80, mientras que los mocasines hippies hechos de cáñamo también van bien con el look hipster. Al igual que con las camisetas y los pantalones, los colores oscuros son los favoritos de los hipsters.

Las chicas hipster tienen más libertad con su elección de calzado. Las chicas pueden usar tacones o zapatos bajos con sus faldas o vestidos, o simples Converse All-Stars (converse.com. Las botas de cuero largas también son muy adecuadas para el estilo.

Sólo para chicas

Las chicas hipster son pioneras en lograr sus propios estilos, mientras que los hombres usan muy a menudo camisetas y jeans. Las mujeres pueden usar vestidos y faldas en lugar del aspecto desaliñado asociado a los hombres hipster. Los vestidos, faldas y camisetas con encaje negro son muy populares entre las chicas hipster. Las camisetas súper grandes pueden ser usadas sobre pantalones cortos hechos con jeans cortados, mientras que unas medias oscuras cubren las piernas.

Accesorios

Usa lentes de sol grandes y espejados. Los lentes tipo Aviator son eternos y aún se usan, incluso en la noche, entre los hipsters.

Los hombres tienden a usar menos accesorios que las mujeres y esto también es evidente en la subcultura hipster. Las mujeres pueden usar sombreros grandes, moños, bandas en la cabeza e incluso flores falsas en el cabello, junto con pulseras y anillos de plástico. Las carteras de las mujeres deben ser grandes y hacer juego con la ropa.

Recuerda usar accesorios oscuros o con estampados llamativos. Los lunares, franelas o patas de gallo van muy bien con el estilo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles