Consejos para el Pod X3 Live

Escrito por tim hesse | Traducido por cintia ros
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Consejos para el Pod X3 Live
Expande las capacidades de tu guitarra con estos consejos y el POD X3 Live. (young beauty music girl with guitar image by Anatoly Tiplyashin from Fotolia.com)

El POD X3 Live es un pedal avanzado multi-efectos para la ejecución de la música en vivo y grabaciones de estudio. Cuenta con 78 modelos de amplificadores virtuales, 98 efectos y una variedad de características no encontradas en los modelos POD anteriores, incluyendo Dual Tone. Todas estas opciones pueden ser abrumadoras para los nuevos usuarios. Prueba estos consejos de las leyendas de la guitarra para marcar los tonos y hacerte una idea de las capacidades del POD X3 Live.

Otras personas están leyendo

Dual Tone

A diferencia de los anteriores modelos de POD, la serie X3 tiene dos caminos totalmente independientes de tono, o cadenas virtuales de señal. El Dual Tone te permite activar cualquiera de estas vías de tono o utilizarlas de forma simultánea para crear múltiples sonidos de amplificador.

Sonido de Aerosmith

El valor predeterminado de doble crujido emula a Joe Perry de la combinación de blues de Aerosmith de un doble guardabarros y una Plexi Marshall. El valor predeterminado de Ajustes gemelos ofrece un tono inspirado por la combinación de Brad Whitford de un Bogner Uberschall y un Plexi 100 Marshall.

Sonido AC/DC

Para un acelerado, la distorsión inspirada de AC/DC, prueba el doble voltaje predeterminado. Este emula la configuración de Angus Young en el estudio, la cual combina un JTM 45 Marshall con un Plexi Marshall.

Sonido U2

La reverberación Ricochet emula la combinación favorecida de The Edge de un Vox AC-30 con una reverberación Fender Tweed Deluxe junto con los pedales del coro senoidal y de retraso.

Sonido de balada de Metallica

Pruebe el rotor de carbono predeterninado para un sonido limpio inspirado en Metallica que sea perfecto para los arpegios y similar a lo que Kirk Hammett usa en "Nothing Else Matters".

Sonido de Tom Petty

El valor predeterminado de dualidad oscura emula la combinación inusual de Tom Petty de un Fender Bassman, la cual se suele utilizar para los bajos de guitarras eléctricas - y un Vox AC-30.

Sonido de Lenny Kravitz

El Par perplejos emula la combinación pesada de Lenny Kravitz de un rectificador dual y un Plexi 100 Marshall.

Sonido de Eric Clapton

Broken Mirror emula la configuración del amplificador dual de Marshall de Eric Clapton en la etapa temprana de su carrera.

Los parches de Lincoln Brewster

Artista de grabación cristiana y líder de adoración Lincoln Brewster ha publicado un parche gratuito POD de biblioteca, incluyendo tonos que efectivamente el utiliza para actuaciones en vivo. Para instalar los parches de Brewster, es necesario el Line 6 Monkey (ver Recursos).

Monkey

Descarga e instala Monkey - la utilidad POD oficial, libre de mantenimiento. Monkey te permite actualizar el firmware del X3 en vivo y los controladores y añadir preajustes adicionales.

Base de datos de Custom Tone

Comparte y descarga los preajustes gratuitos de tono en Custom Tone, una comunidad de usuarios apoyada oficialmente con preajustes caseros presentados por los clientes de Line 6. La base de datos de Custom Tone incluye muchos tonos para el POD X3 Live.

Complemento para POD Farm

El complemento gratuito para POD Farm permite a los usuarios de Mac y de Windows utilizar los tonos POD X3 Live como complementos del programa de efectos dentro de cualquier estación de trabajo con capacidad de audio digital RTAS, AU o VST.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles