Estilo

Consejos sobre qué zapatos usar con un vestido gris sin tirantes

Escrito por melly parker | Traducido por paulina illanes amenábar
Consejos sobre qué zapatos usar con un vestido gris sin tirantes

Michael Buckner/Getty Images Entertainment/Getty Images

Un vestido gris sin tirantes es un giro fabuloso desde el negro, para las damas que están cansadas de los 20 vestiditos negros colgando en su armario. El gris va casi con cualquier cosa así que es fácil hacerlo elegante combinándolo con colores intensos o hacerlo más sutil con colores piel. Los vestidos sin tirantes pueden ser casuales o formales, encuentra los zapatos para la ocasión.

Tacos

Si tienes algunos centímetros menos de altura que otras mujeres, considera llevar el foco fuera de tu atuendo y hacia tus piernas. Encuentra un zapato que combine con el tono de tu piel para elongar tus piernas y darte altura. Los fabulosos tacos color piel harán que tu vestido gris se vea más elegante y llevarán todas las miradas a esas fabulosas piernas. El gris también se ve fantástico con tacos negros o amarillos.

Planos

Pruébate un par de zapatos planos con estampado, cualquier cosa desde piel de chita a puntos, y olvídate de los accesorios. Para algo divertido y casual como salir de compras una feria callejera, tu vestido gris sin tirantes funcionará con zapatos cómodos que no necesitan añadir mucha altura. Los zapatos planos monocromáticos hacen que la apariencia se vea demasiado aburrida, así que elige algo con un toque de color que se destaque.

Sandalias

Un par de sandalias imperceptibles con toques de plateado, dorado o broncee se ven más casuales que los zapatos planos. Pruébatelas para un día en la playa, un picnic o actividades puertas afuera. Las sandalias de diosa que se enrollan por la pierna se ven fantásticas si las eliges plateadas. Las sandalias de colores naturales pueden ser muy pálidas, porque no añaden altura, así que asegúrate de apegarte a los colore brillantes, con tonos de joya o metálicos.

Accesorios

Si quieres llevar más color a tu vestido, prueba añadir un cinturón de verde fuerte, azul marino o rojo. Ponte en los pies cualquier zapato, sandalias, planos o de taco, para combinar el cinturón. Trata de combinar los zapatos con el bolso de manos u otros accesorios también. No tengas gris por todas partes, porque será mucho. Un vestido gris es una excelente oportunidad e jugar con colores brillantes que generalmente no usas. Prefiere las tonalidades intensas que son divertidas y coquetas y los matices de joya cuando quieras verte más sofisticada. Nunca subestimes el poder de un vestido gris sin tirantes combinado con un cinturón y zapatos morados.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media