Hobbies

Cómo conservar en buen estado una mesa de hockey aéreo

Escrito por howard altman

El hockey aéreo es un juego que gusta a mucha gente. Los que tienen la suerte de tener su propia mesa de tamaño original han hecho una buena inversión. La mejor manera de proteger la mesa es llevar a cabo un mantenimiento rutinario y preventivo. El mantenimiento es fácil y solo lleva unos pocos minutos a la semana.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Aceite doméstico

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Compra protectores laterales para la mesa. Los protectores laterales evitarán que la gente deje bebidas en la mesa. Además, los protectores laterales ayudan a que los discos no salgan volando durante la partida.

  2. 2

    Limpia la superficie de la mesa con alcohol desinfectante o con un producto de limpieza de ventanas al menos una vez a la semana. Echa el producto en un trapo de limpieza y no directamente sobre la superficie de la mesa. Enciende el aire cuando limpies para ayudar a que la superficie de la mesa se seque rápidamente.

  3. 3

    No limpies las barras de la mesa. La suciedad y el polvo en las barras ayudará al disco a rebotar en ellos. Si no limpias las barras tu juego mejorará con el tiempo.

  4. 4

    Revisa y limpia los agujeros de aire de la mesa al menos una vez al año. Activa el aire en la mesa. Con cuidado, introduce una broca de 1/32 de pulgada en cada uno de los agujeros. Usa la velocidad mínima.

  5. 5

    Si tu mesa tiene un agujero para el aceite, engrasa el calefactor del motor cada tres meses. Usa aceite doméstico, y aplicalo sin aerosol para prevenir que vaya donde no deba.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media