Vida

Cómo conservar a un hombre de Aries

Escrito por lindsay pietroluongo | Traducido por mar bradshaw
Cómo conservar a un hombre de Aries

Entiende a tu hombre de Aries para mantenerlo a tu lado.

man image by blaine stiger from Fotolia.com

El signo zodiacal de Aries es un signo cardinal de fuego. Los hombres de Aries prefieren tomar la iniciativa en las relaciones y también les gusta estar solos bastante tiempo. Tienden a ser un poco solitarios. Desafortunadamente, los hombres de Aries también pueden ser celosos y posesivos. No te desanimes si tu pareja de Aries no te dice constantemente lo que siente por ti; aunque los hombres de Aries son capaces de sentir y amar profundamente, no siempre expresan estos sentimientos con palabras.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Sé directa. Los hombres de Aries no tienden a entender las insinuaciones sutiles; necesitarás ser un poco más agresiva que eso. Las chicas tímidas y sumisas que esperan que el hombre se acerque no atraerán a un hombre de Aries. En cambio, entabla una conversación con él, o incluso puedes invitarle un café. Él responderá a tu confianza. Continúa con este hábito de honestidad directa a través de tu relación.

  2. 2

    Sigue con tu propia vida. A los hombres de Aries les gusta estar solos y a menudo están ocupados en sus actividades diarias y pensando en lo que tienen que hacer. Aprecian una mujer que actúe de la misma forma y que no dependa del hombre en su vida para pasarla bien.

  3. 3

    Exhibe tu femineidad. Mantén tu apariencia y hazlo sentir como un hombre elogiándolo cuando actúa de forma masculina. Los hombres de Aries son muy masculinos y aprecian a la mujer que es extremadamente femenina. Sin embargo, no te muestres celosa o molesta. Aunque los hombres de Aries en ocasiones muestran estas mismas actitudes, no se verán atraídos hacia una mujer que hace lo mismo. Aprecian mucho su independencia como para quedarse con una pareja que intenta subyugarlos.

  4. 4

    Actúa de manera independiente. Si bien los hombres de Aries prefieren la femineidad, esto no significa que debas parecer indefensa. Un hombre de Aries valorará también a una mujer que puede hacerse cargo de sí misma, esto incluye saber conducir correctamente, desarrollar una carrera y mantener un hogar.

  5. 5

    Llénalo de afecto, pero sólo cuando hayas ganado su corazón. Aunque los hombres de Aries prefieren perseguir a la mujer al principio de la relación, adoran que se los llene de afecto una vez que están comprometidos y enamorados. Los halagos genuinos funcionarán perfectamente con un hombre de Aries.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media