Comida

Cómo conservar zucchinis

Escrito por erica roth

El zucchini es una calabaza de verano verde y es rica en vitaminas A y C y en fibras dietéticas. Se puede comer crudo o puede usarse en comidas horneadas como pan de zucchini. El zucchini crece generalmente alrededor de 6 pulgadas de largo y la mejor cosecha es cuando la cáscara es brillante y no tiene marcas de viruela o de otras cicatrices. Se pueden guardar en la heladera o en el congelador, dependiendo de tus necesidades.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Zucchini; Bolsas de plástico; Heladera; Un cuchillo; Agua; Un recipiente para cocinar

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Almacena el zucchini para consumirlo en el futuro cercano sin lavarlo previamente. El vegetal se echará a perder mucho más rápido si está magullado o perforado, por lo tanto, cuanto menos lo manipules, mejor.

  2. 2

    Coloca el zucchini entero en una bolsa de plástico y colócala en un área fría de la cocina. Si el tiempo está muy caluroso, mantén el zucchini en la heladera de 4 a 7 días.

  3. 3

    Guarda el zucchini en el congelador para consumir en una fecha posterior o para hornear. Se consciente de que su textura se volverá más suave y blanda luego de congelarlo.

  4. 4

    Corta rebanadas de zucchini y hiérvelas en agua por un par de minutos para que se blanqueen. Sécalas y congelalas dentro de una bolsa de plástico o en un contenedor hermético. El zucchini congelado puede mantenerse alrededor de 4 meses antes de que empiece a perder su sabor.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media