¿Qué se considera ingresos por servicios no devengados?

Escrito por kirk thomason | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué se considera ingresos por servicios no devengados?
¿Qué se considera ingresos por servicios no devengados? (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

La contabilidad de ejercicio requiere que una empresa registre las operaciones cuando se producen. Las empresas de servicios pueden entrar en acuerdos y recibir dinero en efectivo para las actividades que no se encuentran completas. La finalización de la actividad ocurrirá en un futuro próximo. Las empresas deben registrar estos acuerdos como ingresos no devengados. La transacción se consumará cuando la empresa de servicios complete sus actividades para el cliente.

Otras personas están leyendo

Definido

Thomas P. Edmonds, principal autor de libros de numerosos textos de contabilidad, define los ingresos no devengados como una "responsabilidad que surge cuando los clientes pagan en efectivo por adelantado por servicios que una empresa va a llevar a cabo". Todas las empresas pueden incurrir en ingresos no devengados, no sólo las empresas de servicios. Muchos tipos de ingresos también pueden ser ingresos no devengados dependiendo de las condiciones del acuerdo.

Contabilización de los ingresos no devengados

Los ingresos no devengados, en virtud de los principios básicos de contabilidad, son una responsabilidad de las empresas que deben servicios a los clientes. Un pasivo indica que la empresa debe una compañía o cliente dinero en efectivo o servicios. Un asiento de diario básico para esta actividad es un débito al efectivo y un crédito a los ingresos no devengados. Una vez que una empresa completa los servicios adeudados, los contadores debitarán los ingresos no devengados y acreditarán las ganancias, con el crédito aumentando las ventas de la compañía.

Propósito

Los principios de contabilidad establecen que una compañía debe igualar todos los ingresos con los gastos. Los ingresos no devengados son una entrada de devengo que aplaza el reconocimiento de ingresos hasta que la compañía complete los servicios. La cuestión, sin embargo, es cómo hacer coincidir los ingresos en efectivo con otro aspecto de la empresa para cumplir con el principio de congruencia. Publicar los ingresos devengados como un pasivo cumple este principio y permite la representación exacta de las transacciones financieras de una empresa.

Beneficios

Las empresas deben tener en cuenta todas las actividades empresariales, completas e incompletas. Las empresas pueden tener grandes cantidades de ingresos por servicios no devengados. La razón de esto proviene del efectivo que una compañía puede ganar antes de completar las actividades de negocio. En esencia, esto aumenta los activos de una empresa sin que le obligue a efectuar gastos de negocios. Las empresas pueden reinvertir el dinero en efectivo antes de completar los servicios, aumentando su valor de negocio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles