¿Qué constituye gastos generales de manufactura?

Escrito por gregory hamel | Traducido por agustina dowling
¿Qué constituye gastos generales de manufactura?

Haz un balance de costos.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Las fábricas implican una variedad de costos, que se dividen en 2 categorías generales: los costos directos y los costos indirectos. Los costos directos están directamente relacionados con la producción de un producto, a saber: el costo de los materiales utilizados para fabricar los productos y la mano de obra necesaria para construirlos. Los costos indirectos, también conocidos como gastos generales de manufactura, incluyen gastos que no van directamente hacia la producción de productos.

Otras personas están leyendo

Alquiler y mantenimiento

El costo de alquiler y mantenimiento de una instalación para producir bienes a menudo es una gran parte de los gastos generales de fabricación. Cuando una empresa paga dinero por un alquiler, ese dinero no va realmente a la producción de un producto en particular, a pesar de que el espacio puede ser necesario para que los trabajadores puedan crear los productos. Las fábricas gastan dinero más allá del alquiler y el mantenimiento para realmente llevar a cabo la producción. Los impuestos inmobiliarios pagados son otro ejemplo de los costos indirectos asociados con la operación de una instalación de fabricación.

Mano de obra indirecta

Los trabajadores que no participan directamente en la producción de los productos son trabajadores indirectos, por lo que el dinero pagado a estos trabajadores es parte de los gastos generales. Ejemplos de trabajadores que realizan trabajo indirectos incluyen: gerentes, capataces, conserjes y personal de mantenimiento. Aunque estas posiciones pueden ser necesarias para que los demás trabajadores produzcan productos, no lo hacen directamente.

Materiales indirectos

Similar a la mano de obra indirecta, algunos materiales que compran las fábricas en realidad no terminan como parte de los productos que se producen. Cosas como lubricante, cinta, piezas utilizadas para mantener las máquinas en funcionamiento y el equipo de seguridad usado por los trabajadores son ejemplos de materiales indirectos que forman parte de los gastos generales. El costo asociado con la degradación de los equipos con el tiempo es otra parte de los gastos generales de fabricación.

Honorarios legales y cargos

El costo de los gastos legales en que se incurre en una fábrica es parte de los gastos generales, ya que no contribuye a la producción de bienes. Los cargos gubernamentales que las fábricas tienen, tales como los costos de los permisos y los impuestos, son también componentes de los gastos generales.

Consideraciones

Cualquier costo que sea necesario para ejecutar y mantener una fábrica que no va hacia los materiales utilizados en los productos de construcción o a compensar a los trabajadores que crean los productos son gastos generales. El costo de la venta de productos después de que se produce no se considera una parte de los gastos generales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media