Construcción de un adaptador de monitor RCA a VGA

Escrito por glenn xavier | Traducido por juan carlos toro gonzález
Construcción de un adaptador de monitor RCA a VGA

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Los cables VGA utilizan un conector D-sub de 15 pines y transportan señal de video análoga para los canales de colores rojo, verde y azul (RGB). El componente RCA transporta señales para YPbPr, las que se convierten desde RGB y se dividen en tres canales. El canal Y transporta los niveles de brillo (luminancia) y sincroniza las señales, la diferencia entre el azul y la luminancia es usada para el canal Pb, y el Pr transporta la diferencia entre el rojo y la luminancia. Debido a que los dispositivos de visualización a veces son capaces de enviar y recibir señal YPbPr a través de VGA, se puede construir un adaptador RCA a VGA para tomar ventaja de esta situación.

Otras personas están leyendo

RCA a VGA sobre un cable Ethernet

Con cuatro pares trenzados de un cable con colores codificados, el cable Ethernet se puede utilizar para hacer un puente entre los los conectores RCA y los pines VGA. Se puede construir un adaptador con conectores macho o hembra, y se puede extender hasta 50 pies (15 metros). Cada par trenzado, naranja (Pr), verde (Y) y azul (Pb), transporta un canal de video componente y se deben conectar a los conectores RCA en un extremo del cable Ethernet. En el otro extremo del adaptador, los pares deben ser soldados a los pines del conector VGA para los canales rojo, verde, y azul.

Disposición de los pines

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

El conector VGA tiene 15 pines dispuestos en tres filas. El primer pin es usado para los canales de color rojo en RGB, y debe conectarse al cable sólido naranja. El segundo pin está unido al cable verde, y el tercero se utiliza para el azul. Los pines 6, 7 y 8 actúan como tierra para cada canal de color y deben conectarse a los cables de color naranja, verde y azul a rayas, respectivamente.

No dejes de leer...

Referencias

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media