Construcción de casas de estructura metálica

4
Ha sido de ayuda

Una casa de estructura metálica puede ser construida por cualquier persona que tenga el conocimiento necesario para construir una casa de madera. Los materiales para construir la estructura metálica tienen el mismo costo que la madera, pero el acero no se tuerce, no se quema ni se pudre, pesa menos y es 100 por ciento reciclable. Las estructuras de acero pueden ser más pesadas, por lo que los muros de carga interiores no son necesarios. La mayoría de casas de metal se suministran con equipos con paneles de paredes y pisos preformados y vigas de techo pre-ensambladas que ayudan a acelerar la construcción.

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Prepara el sitio de la obra como lo harías con una estructura de madera. Los cimientos, la plomería y las conexiones eléctricas son las mismas en las casas de estructura de acero. La mayoría estas construcciones están sentadas sobre losas de concreto y se usan pernos de anclaje o recalzos para conectar con la estructura.

Paso 2

Ancla los paneles o marcos de metal preformado a los cimientos para levantar las paredes exteriores. Usa tornillos autotaladrantes para fijar los paneles entre sí. Si estás usando tornillos individuales, atornilla los bordes a lo largo de la parte superior e inferior. Fabrica los marcos para las puertas, ventanas y otras aberturas exteriores si no están incluidas en el equipo.

Paso 3

Eleva las vigas del techo de metal y pégalas a los paneles de la pared con los clips para vigas. Instala las correas del techo para soportar la lámina del techo y las tejas. Usa tornillos autoperforantes para fijar la madera contrachapada, láminas de fibra de revestimiento (OSBS) o paneles estructurales aislantes (SIP) para láminas y revestimientos.

Paso 4

Construye la pared interior del edificio y la estructura del suelo, ya sea como paneles preformados, o con el perno de acero y el sistema de rieles. Finaliza la instalación de cañerías y conexiones de cableado, y después aísla la casa desde el interior.

Paso 5

Pega la madera contrachapada o subsuelo OSB a la estructura del piso de acero. Instala placas de yeso u otros tipos de paneles en la en la estructura de metal de pared y del techo con tornillos autoperforantes. Construye las puertas interiores, los accesorios y los muebles de la misma forma que lo harías en una construcción en madera.

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente