Construcción de un robot con botellas de refresco

Escrito por contributing writer | Traducido por karen angelica malagon espinosa
Construcción de un robot con botellas de refresco

Hacer un robot es una tarea que requiere mucha dedicación y paciencia.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los robots vienen en todas las formas y los tamaños dependiendo de la tarea para la que fueron creados. Tradicionalmente, cuando pensamos en robots, pensamos en robots humaniodes o en robots hechos en la imitación del marco fundamental de los humanos. Mientras la construcción de una réplica de funcionamiento de un humano es un negocio difícil, la construcción de una réplica que no es como la de un humano es muy fácil y puede hacerse con una gran variedad de materiales.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Por lo menos tres botellas de refresco
  • Madera
  • Pegamento muy resistente

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo construir un robot hecho con botellas de refresco

  1. 1

    Recolecta las botellas de refresco. Puedes beberlas todas, pero asegúrate de dar un paseo después de terminarlas para eliminar toda la energía del azúcar. Si bebes tres botellas de refresco al mismo tiempo, también te sentirás nervioso para construir cualquier cosa, mucho menos un robot. Beber las botellas de refresco que te den tus amigos y tu familia es una alternativa aceptable. Buscar entre la basura no es una buena idea.

  2. 2

    Pon dos botellas de refresco de un lado al otro en su posición natural (de pie). Estas darán forma a las piernas. Pueden tocarse una con la otra o ligeramente espaciadas pero no las separes demasiado una de la otra. Esto puede hacer que tu robot se derrumbe.

  3. 3

    Corta un pedazo delgado de madera en un rectángulo lo suficientemente grande para alargar los dos bordes de la parte superior de las piernas y lo suficientemente amplias para sujetar cómodamente la base de la tercera botella. Esto le dará forma a la pelvis y a las caderas para apoyar el torso del robot.

  4. 4

    Aplica pegamento en la parte superior de las piernas y deja que el pedazo de madera repose sobre este. Aplica más pegamento en la parte inferior de la tercera botella y colócala en el centro del pedazo de madera que está en la pelvis. Deja la pieza entera ajustada hasta que el pegamento seque. Lee el empaque del pegamento para ver cuánto tiempo tienes que esperar.

  5. 5

    Agrega el resto de las partes del cuerpo hasta que veas que están fijas. Puedes terminar el día después de que hayas unido los brazos y la cabeza, los puedes hacer con cualquier cosa. Para la cabeza intenta hacer una caja de cartulina o cortar un hoyo en una pelota de tenis y colocarla sobre la parte superior del cuello de la botella. Para los brazos intenta unir limpiadores de tuberías o pegar algunos popotes. Usa tu imaginación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media