Construcción de Vías Férreas

Escrito por melissa mccormick | Traducido por elizabeth garay ruiz
Construcción de Vías Férreas

railroad image by Stefan Balk from Fotolia.com

La construcción de vías férreas tiene una larga historia en los Estados Unidos que data desde 1700. Las vías férreas permanecen como una forma importante de transporte en el siglo XXI y una fuente de empleo para muchos trabajadores norteamericanos.

Otras personas están leyendo

Historia

railroad image by Stefan Balk from Fotolia.com

Los primeros ferrocariles del tipo se llamaron Tranvías, construídos en Nueva York en 1764, para el ejército. Muchos años después, en 1826, un tranvía comercial fue construído en Massachusetts. En 1826 John Stevens introdujo la locomoción a vapor y cuatro años después empezó la construcción de la vía férrea de Baltimore y Ohio.

Trabajo

railroad image by Stefan Balk from Fotolia.com

De acuerdo con la Organización de la Construcción y Mantenimiento de la Vías Férreas Nacionales, la organización formada a principios de 1970 por contratistas sindicalizados negociarían con los trabajadores para formar un acuerdo nacional. Ese acuerdo, firmado por 20 compañías constructoras norteamericanas de vías férreas, es el Rail Transportation and Operations Agreement (Acuerdo de vías de transporte y operaciones). Dirige a las compañías en la construcción de caminos férreos.

Planes

railroad image by Stefan Balk from Fotolia.com

La construcción de vías férreas sigue existiendo en cuanto nuevas estaciones de ferrocarriles son construídas y los caminos se renuevan. La industria de vías férreas emplea miles de personas a través de los Estados Unidos con compañías como Amtrak, Union Pacific y Norfolk Southern.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media