Cómo construir un cuarto para almacenamiento de 18 x 20

Tiny House Designs, raised floor living, Tpub, Canada Wood

Los cuartos o habitaciones para almacenamiento han existido por mucho tiempo. Son extensiones muy valiosas para la colección de proyectos al aire libre de cualquier dueño de casa. En el siguiente artículo, discutiremos sobre el material que necesitarás y también sobre los pasos para construir ese cuarto.

Step 1

Primero, asegúrate de que el suelo esté nivelado y sea apto para la construcción. Luego, debes colocar las guías, separadas por aproximadamente 4 pulgadas (aproximadamente 10 cm). Observa las guías que están debajo del marco del suelo, en la foto.

Step 2

Traza el parámetro del cuarto. Corta dos de las planchas de madera tratada de 2x8x20 a un largo de 17'' 9" (43,17 cm) y las otras dos de estas planchas, a un largo de 20'' (50,8 cm). Con clavos, une las maderas tratadas de 20'' a los extremos de las maderas de 17'' 9", para formar un rectángulo de 18x20. Esto se llama solera y servirá como el parámetro exterior del suelo.

Step 3

Utiliza la plancha restante de madera tratada de 2x8x20, córtala exactamente a un largo de 17'' 9" y únela al parámetro con clavos. Ponla en el centro del rectángulo y luego coloca los colgantes de viga de 2x8, cada 16" (40 cm) a ambos lados del 2x8 doble y sobre las paredes opuestas. Aquí es donde la restante plancha de madera tratada de 2x8x10 estará encajada y luego clavada con los clavos de 3 1/2 pulgadas (8,9 cm).

Step 4

Cuando el suelo esté enmarcado, coloca el contrachapado tratado de 4x8x5/8 como piso. Utiliza el contrachapado para encuadrar el piso ya que éste estará cortado como un perfecto cuadrado. Una vez colocado el piso, debes hacer el marco para las paredes sobre centros de 16" (40 cm). Corta cuatro de las 12 planchas de 2x4x20 a un largo de 17'' 7" (43 cm) y luego corta cuatro más a 20'' (50,8 cm). Para la primera pared, coloca las planchas de 17'' 17" con las partes traseras juntas. Mide y haz una marca a lo largo de las planchas cada 16" (40 cm). Allí es donde estarán los pasadores. Levanta la pared y únela con clavos al piso, reforzándola temporalmente con una plancha en ángulo recto. Coloca la pared de 20'' (50 cm) y dobla los pasadores en cada extremo, distanciados entre sí por aproximadamente 3 1/2 pulgadas (8,9 cm); esto permitirá clavar las esquinas. Repite el proceso con las otras dos paredes.

Step 5

Superpone las restantes planchas de 2x4x20 en la parte superior de las paredes para así unir las maderas.

Step 6

Cuando las paredes estén levantadas, comienza con el enmarcado del techo. Corta las vigas en los ángulos deseados y enmarca el techo con una pendiente apropiada y que esté por encima de la cabeza; la pendiente suele ser de 12 pulgadas (30,4 cm). Cubre el techo con las planchas OSB y los clavos de 2 1/2 pulgadas (6,35 cm), asegurándote de que se mantenga la forma cuadrada. Desenrolla el papel fieltro y, finalmente, aplica el material deseado para finalizar el techo (chapa o tejas de madera).

eHow en espanol
×