Cómo construir un amplificador de antena de TV (En 7 Pasos)

Por louise balle

Este es un simple pero útil amplificador casero de antena de TV, que es mucho más seguro y más fácil de hacer que tratar de construir un amplificador complicado usando placas de circuitos y herramientas de soldadura. "Amplificador" aquí se define como una conexión que hará que tu recepción de televisión sea más fuerte. Imanes de ferrita se utilizan comúnmente en las radios y actúan como resistencias, lo que significa que ayudan a detener los ruidos de alta frecuencia de entrada o salida de los aparatos electrónicos. Así que en teoría, un "amplificador magnético" debería ayudar a transferir energía desde tu antena a tu TV de manera más eficiente y controlar los ruidos de estática. Si bien este simple "amplificador" puede no ser tan eficaz como los comprados en la tienda, es una solución agradable para alguien que está buscando una manera barata y rápida de mejorar su señal de TV.

Paso 1

Ponte los guantes de goma y desenrosca tu percha de alambre. Usa tu pinza para enderezarla lo mejor que puedas. Necesitarás toda la longitud de la percha.

Paso 2

Bobina con cuidado y rigurosamente tu percha de alambre alrededor de la parte cóncava del imán o núcleo de ferrita por lo menos cuatro veces, dejando que sobresalga al menos 6 pulgadas de alambre de uno de los extremos del imán o del núcleo. Asegúrate que el cable esté tocando completamente el imán o el núcleo de ferrita en cada bobina.

Paso 3

Envuelve el imán o el núcleo alrededor con cinta aisladora negra para que toda la pieza esté perfectamente cubierta con varias capas gruesas de cinta. Debe haber alambre que sobresalga de uno y otro lado del imán o del núcleo.

Paso 4

Corta dos piezas de tu funda de aislamiento de alambre para ajustarlas a cada alambre que sobresale, sin embargo, deja al menos un par de pulgadas del alambre expuesto para tus conexiones.

Paso 5

Desliza la funda de aislamiento a cada lado. Usa más cinta aisladora para asegurar la funda en la base.

Paso 6

Coloca una mesa pequeña, secundaria al lado de tu TV y asegúrate que la superficie esté completamente limpia. Coloca el amplificador casero y la antena de tu TV en esa mesa.

Paso 7

Conecta un extremo al toma del cable de tu televisor. Conecta el otro extremo a tu antena de TV. Coloca tu caja de plástico sobre el amplificador por razones estéticas y de protección.