Hogar

Cómo construir un armazón de madera para el techo

Escrito por lacy enderson
Cómo construir un armazón de madera para el techo

Los armazones vienen en una variedad de diferentes formas y tamaños, dependiendo del tipo de construcción del techo. Los armazones se pueden armar para techos a dos aguas, abuhardillados, abovedados o de ático. Un armazón de techo residencial puede medir entre 4,5 y 15 m. El tamaño de un armazón depende de la longitud y altura, o inclinación y envergadura del techo además del volado si fuera el caso. Debido a las nuevas tecnologías y la facilidad de armado y uso, la mayoría de las casas nuevas se construyen con armazones.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Sierra de mesa Cinta métrica Lápiz Madera de 3,8 por 10 cm Martillo Clavos de 6,5 cm Clavos de 8 cm Refuerzos triangulares

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Busca una gran área abierta afuera. El armazón de techo se construye acostado. Cuando esté terminado, se inclina hacia arriba y se asegura sobre el techo.

  2. 2

    Prepara una sierra de mesa. La mayoría de los armazones de madera de 2 por 4 para el techo tendrán que ser cortados a medida. Una vez que midas y marques la madera, córtala toda de una vez para dejarla lista para su construcción.

  3. 3

    Coloca una pieza de madera de 3,80 cm x 10 cm x 7,31 m como tirante inferior de tu armazón. Haz un triangulo con dos piezas de 5,48 m, de madera de 3,8 por 10 cm, que se unan en la punta superior y sobresalgan 15 cm sobre los bordes inferiores del tirante inferior.

  4. 4

    Fija los tirantes superiores en la punta con un refuerzo triangular de metal, y fija los extremos inferiores de los dos tirantes superiores al tirante inferior con refuerzos triangulares de metal. Usa clavos pequeños para fijar los refuerzos a la madera.

  5. 5

    Prepara dos soportes de 2,13 m de largo. Los soportes son piezas de madera, de 3,8 por 10 cm, ubicados entre los tirantes superiores e inferiores para hacer sostén. Une los extremos superiores de los dos soportes a la punta usando clavos de 8 cm clavados a los ángulos. Une los extremos inferiores de los dos soportes dividiendo el tirante inferior en tercios. Usa refuerzos triangulares para asegurar los soportes al tirante inferior.

  6. 6

    Corta dos soportes más, ambos de 91 cm de largo. Coloca la parte inferior de estos soportes al mismo refuerzo triangular del tirante inferior al que los soportes más largos ya están sujetos, y sujétalos al centro de los tirantes superiores, uno en cada lado.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media