Cómo construir un asador de ladrillos

Escrito por pranav reddy | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo construir un asador de ladrillos

Un asador hecho en casa es una buena manera de cocinar la carne durante los meses de verano.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Construir un asador de ladrillo hecho en casa es una gran idea para el verano. El diseño requiere la construcción de un pozo de fuego de ladrillo debajo de un asador de metal soldado. Esto puede implicar invertir en algunos materiales, pero en su mayor parte no requiere un amplio conocimiento o herramientas. Con un poco de tiempo y esfuerzo, puedes tener un buen asador de ladrillo casero justo en tu patio trasero.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 20 a 25 ladrillos
  • Una pala
  • Un mortero
  • 3 postes metálicos largos
  • Una manivela

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Planea el diseño de tu pozo de fuego. El diseño más fácil de construir es un simple círculo. Mide el diámetro de la superficie disponible y determina cuál es el tamaño adecuado. Dependiendo de los ladrillos, deberás utilizar entre 20 y 25 de ellos para construir un pozo de fuego de tamaño decente. Asegúrate de dejar espacio para caminar o colocar sillas alrededor.

  2. 2

    Cava un hoyo poco profundo en el centro de la zona del asador con una pala. Esto permitirá que tu pared de ladrillo proteja más eficazmente de las llamas. Construye las paredes del pozo de fuego con ladrillos. La primera capa debe consistir de los ladrillos colocados en un círculo con las esquinas tocándose. Añade mortero para mantenerlos juntos y crear una estructura más robusta. Puedes pasar por alto el mortero si planeas construir un asador de ladrillo temporal. Añade otra capa en la parte superior con los ladrillos colocados en los huecos entre los de la primera capa. Dependiendo del tamaño de los mismos, es posible que desees agregar otra capa para aumentar la altura de la hoguera.

  3. 3

    Compra las patas del asador. Todo lo que necesitas son dos palos largos que tengan una Y o un borde en forma de O. Las patas del asador necesitan estar hechas de metal grueso que pueda sostener el peso de muchos pollos o un cerdo pequeño.

  4. 4

    Encuentra un palo largo y recto de metal para que sirva como el asador. Éste es el polo que pasará a través de la carne, por lo que necesitarás al menos un extremo filoso. La longitud del asador se basa en el diámetro de tu pozo de fuego. Busca uno que tenga por lo menos dos pies (60 cm) más que el diámetro de la fosa. Esto te dará una amplia longitud en ambos lados de las patas para añadir manivelas para que puedas girar el asador.

  5. 5

    Decide qué tipo de mecanismo de rotación deseas. Se puede añadir un motor para girar automáticamente el asador, pero la solución más fácil sería añadir una manivela y comprar unos guantes ignífugos. Esto te permitirá girar manualmente el asador, mientras que la carne se cocina.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media