Cómo construir un ataúd para Noche de Brujas usando una valla

Escrito por christina sloane | Traducido por mariana palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo construir un ataúd para Noche de Brujas usando una valla
Construye un ataúd usando las estacas de una valla. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Los antiguos ataúdes hexagonales evocan escenas de las clásicas películas de vampiros. Puedes construir un ataúd de tamaño real para usarlo como decoración de Noche de Brujas usando las partes de una valla, que se consiguen en tiendas de mejoras para el hogar. Coloca un muñeco dentro del ataúd, o escóndete dentro de él y sal de repente para asustar a la gente.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 15 estacas de madera tratada a presión de 6 pies (1,8 m) de largo y de 1 x 6 pulgadas (2,5 x 15,2 cm).
  • Una cinta métrica
  • Una sierra de mesa o de mano
  • Pegamento para madera
  • Un taladro
  • Un destornillador
  • Varios tornillos para yeso de 1,5 pulgadas (3,8 cm)
  • Pintura negra
  • Pintura blanca
  • Un pincel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Corta la primer pulgada (2,5 cm) de las estacas para que las puntas queden planas y parejas.

  2. 2

    Apoya cuatro estacas en el suelo. Mide 55 pulgadas (139,7 cm) desde la base y marca la distancia en el lado izquierdo de cada una. Mide 2 pulgadas (5,1 cm) hacia adentro desde la derecha de cada estaca, en la parte superior y en la base, y haz una marca en esos lugares. Dibuja una línea angular desde la marca superior de 2 pulgadas hacia la marca de 55 pulgadas, y desde allí hacia la marca inferior de 2 pulgadas. Corta las cuatro estacas por estas líneas usando una sierra.

  3. 3

    Coloca dos estacas más sobre el suelo, uno junto a otra. Coloca dos de las estacas cortadas a continuación de estas, una de cada lado, con el lado más largo de forma adyacente. Esta será la base del ataúd y tendrá la características forma diagonal. Repite el proceso con dos estacas más y las otras dos cortadas para hacer la tapa.

  4. 4

    Corta 16 pulgadas (40,6 cm) de la parte superior de cuatro estacas más. Tendrás cuatro de 16 pulgadas de largo y cuatro de 55 pulgadas (139,7 cm). Estas serán usadas para los laterales del ataúd.

  5. 5

    Corta otra estaca en cuatro secciones de 16 pulgadas (40,6 cm) y una sección de 7 pulgadas (17,8 cm). Biseca la sección de 7 pulgadas a lo largo para obtener dos pedazos de 7 x 3 pulgadas.

  6. 6

    Corta otra estaca en cinco secciones de 11,5 pulgadas (29,2 cm), una sección de 10 pulgadas (25,4 cm) y una sección de 3,5 pulgadas (8,9 cm). Bisecta todas las secciones a lo largo, excepto la de 3,5 pulgadas, para obtener 10 trozos de 11,5 x 3 pulgadas, 2 de 10 x 3 y uno de 3,5 x 6.

  7. 7

    Corta la estaca restante en un pedazo de 23 pulgadas (58,4 cm), uno de 18 pulgadas (45,7 cm) y tres pedazos de 10 pulgadas (25,4 cm). Bisecta todos a lo largo para obtener dos trozos de 23 x 3 pulgadas, dos de 18 x 3 y seis de 10 x 3.

  8. 8

    Coloca una pieza de 23 pulgadas (58,4 cm) cruzada horizontalmente sobre la tapa del ataúd en su parte más ancha. Coloca una pieza de 18 pulgadas (45,7 cm) cruzada horizontalmente sobre la tapa en la parte en que tiene unas 20 pulgadas (50,8 cm) de ancho. Centra estas piezas para que quede lugar para los laterales del ataúd. Pega las piezas usando pegamento para madera. Haz seis orificios equidistantes en la pieza de 18 pulgadas y ocho orificios equidistantes en la de 23 pulgadas. Coloca tornillos en ellos.

  9. 9

    Repite el paso 8, pero con la base del ataúd.

  10. 10

    Coloca dos secciones de 10 pulgadas (25,4 cm) horizontalmente sobre la tapa, una a 1 pulgadas (2,5 cm) de la parte superior y la otra a 1 pulgada de la parte inferior. Coloca dos pedazos más de 10 pulgadas cerca de los bordes laterales de la tapa, a dos pulgadas (5 cm) hacia abajo de la pieza de 23 pulgadas. Sesga levemente las piezas para que haya una pulgada de espacio libre para poner los laterales del ataúd. Pega las maderas, y luego realiza cuatro orificios equidistantes en cada sección. Coloca tornillos.

  11. 11

    Coloca las dos secciones de 7 pulgadas (17,8 cm) en la base del ataúd, cerca de los laterales y hacia arriba. Sésgalos levemente para dejar una pulgada de espacio libre para poner los laterales. Coloca el pedazo de 3,5 pulgadas (8,9 cm) horizontalmente a una pulgada hacia abajo de la parte superior de la base. Pega y atornilla estas maderas en su lugar.

  12. 12

    Coloca dos secciones de 16 pulgadas (40,6 cm) horizontalmente con sus lados más largos tocándose. Coloca una pieza de 11,5 pulgadas (29,2 cm) cruzada sobre estas maderas en cada extremo, pégalas y atorníllalas. Esto será el lado superior del ataúd. Apóyala de forma perpendicular al lado superior de la base del ataúd para que la base de la pieza lateral esté contra la sección de 3,5 pulgadas (8,9 cm).

  13. 13

    Coloca horizontalmente dos secciones de 16 pulgadas (40,6 cm) con las partes más largas tocándose. Acomoda las secciones de forma perpendicular al lado sesgado más corto de la base del ataúd para que el borde inferior quede tocando una de las secciones de 7 pulgadas (17,8 cm) y que un extremo esté tocando la pieza del lado superior. Atornilla la pieza lateral a la pieza lateral superior. Repite el proceso con dos secciones más de 16 pulgadas (40,6 cm) del otro lado sesgado de la base del ataúd.

  14. 14

    Coloca dos secciones de 55 pulgadas (139,7 cm) horizontalmente con los lados más largos tocándose. Coloca una pieza de 11,5 pulgadas (29,2 cm) atravesando las maderas, a una pulgada de la parte inferior. Coloca otra pieza de la misma medida atravesando las maderas en la marca de 20 pulgadas (50,8 cm), y una tercera pieza de la misma medida sobre las maderas en la marca de 40 pulgadas (101,6 cm). Pega y atornilla estas piezas. Repite el proceso con las otras dos secciones de 55 pulgadas y tres piezas más de 11,5 pulgadas.

  15. 15

    Alinea las dos secciones de 55 pulgadas para que queden perpendiculares a los lados largos de la base del ataúd.

  16. 16

    Coloca una pieza de 11,5 pulgadas verticalmente en la unión donde el lado angulado largo toca al corto. Pega fuertemente esta pieza y asegúrala con ocho tornillos en pares equidistantes. Repite el proceso en la otra unión.

  17. 17

    Coloca las dos piezas remanentes de 16 pulgadas (40,6 cm) en la base del ataúd para hacer el lado inferior. Atornilla estas piezas a las de 11,5 pulgadas que sostienen a las maderas largas.

  18. 18

    Coloca la tapa al ataúd para asegurarte de que cierra bien. Si es necesario, corta con una sierra algunas de las piezas.

  19. 19

    Pinta el ataúd de negro o del color que quieras y deja que se seque por completo.

Consejos y advertencias

  • Envuelve cadenas oxidadas alrededor del ataúd y ponles un candado.
  • Coloca bisagras en uno de los lados más largos del ataúd para poder abrir y cerrar la tapa suavemente.
  • Para obtener una apariencia antigua, agrega una fina capa de pintura blanca al exterior del ataúd.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles