Cómo construir una balsa con barriles

Escrito por chris moore

Debido a que los barriles vacíos flotan fácilmente, pueden ser usados como pequeños vehículos para el agua . Si puedes encontrar barriles que son resistentes al agua y pueden ser sellados, puedes usarlos para construir tu propia balsa estilo Huck Finn para viajar sobre un lago o una corriente tranquila. Los barriles funcionan esencialmente como pontones en los que el marco de madera de la balsa se apoyará, lo que hace que la balsa viaje más rápido.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Bloques

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coger cuatro o seis barriles resistentes al agua que sean del mismo tamaño. Mejor que sean de 33 a 55 galones. Los barriles pueden ser de plástico o de acero, a no ser que el acero sea demasiado herrumbroso para hacer agujeros. Sellar todos los agujeros de los barriles con masilla de silicona.

  2. 2

    Colocar una lámina gruesa de madera contrachapada en el suelo. Situar los barriles a lo largo de los lados largos de la madera, dos o tres en cada lado. Asegurarse de que cerca de cada esquina hay un barril. Ahora tenemos dos o tres "conjuntos" de barriles en lados opuestos de la madera contrachapada.

  3. 3

    Colocar bloques o cuñas sobre los barriles para evitar que rueden. Medir la longitud desde un barril a lo largo de la madera hasta el barril en el otro lado.

  4. 4

    Cortar piezas de madera 2X4 tan largas como la medida de su longitud. Se necesitan tantas tablas como barriles.

  5. 5

    Colocar dos tablas a lo largo de un conjunto de barriles. Las tablas deben estar paralelas y equidistantes una de la otra y deben intersectarse con la madera contrachapada. Taladrar cáncamos largos dentro de la madera justo por fuera de los barriles. Debería haber cuatro cáncamos taladrados en el borde de cada barril, con la cabeza del cáncamo en la parte inferior.

  6. 6

    Fijar con pernos la madera contrachapada encima de los marcos construidos con las tablas y barriles. Colocar la madera contrachapada entre los barriles encima de las tablas y taladrar los pernos a través de las tablas.

  7. 7

    Dar la vuelta al marco de madera terminado y colocar cada barril en posición entre su conjunto de pernos. Atar cable galvanizado a través de las asas de los cáncamos y sobre los barriles para atar los barriles a las tablas. Usa abrazaderas para ajustar los cables.

  8. 8

    Dar la vuelta a la balsa para que esté en posición normal. Si todas las partes están fijadas con seguridad, la balsa está lista para navegar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media