Hogar

Cómo construir un banco y un mueble para guardar zapatos

Escrito por jonah morrissey | Traducido por agustina dowling
Cómo construir un banco y un mueble para guardar zapatos

Construye tus propios muebles.

John Howard/Lifesize/Getty Images

Los bancos a menudo se utilizan en los porches cerrados, salas de barro, y vestíbulos para proporcionar un lugar para quitarse y ponerse el calzado. Puedes optar por diseñar un plan para un banco que sirva a un propósito dual: asiento para la entrada y un espacio de organización de los zapatos. Un banco en general es una caja rectangular. Puedes adaptar el banco básico para incluir un frente abierto con una serie de divisiones, para colocar los zapatos y otros calzados. Algunas consideraciones finales de diseño, tales como la elección de molduras y el acabado en la madera completarán los planes.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mide las dimensiones de la habitación, utilizando una cinta métrica para determinar el tamaño apropiado para el banco. La longitud y la anchura de la banca son dos variables que se pueden adaptar a tus necesidades. En promedio, la altura del banco debe ser de 18 pulgadas (45 cm), ya que esta es la altura estándar de los asientos.

  2. 2

    Anota las medidas en una hoja de papel. Dibuja una caja rectangular. El banco debe tener laterales, parte trasera, inferior y de asiento. Marca las dimensiones de cada parte como una referencia en el plano. Los lados se colocan entre la parte superior e inferior, y la parte posterior cubre los extremos de los lados. Los bordes delanteros de la unión se cubren con una moldura de madera.

  3. 3

    Calcula cuántas divisiones deseas para los casilleros debajo del asiento, basándote en la longitud de la banca. Las divisiones serán del mismo tamaño que en los lados y encajarán entre la parte superior e inferior de la misma manera. Se ubican entre los lados. Un par de zapatos para adultos promedio ocupa aproximadamente 12 pulgadas (30 cm) de lado a lado. Toma el tamaño de los zapatos en consideración al diseñar el tamaño y el número de divisiones. Dibuja las divisiones en el banco rectangular y ten en cuenta el espacio y las dimensiones de cada cubículo.

  4. 4

    Selecciona un borde para alrededor de la abertura frontal exterior de la banca y el diseño de los espacios para el calzado, basándote en la decoración existente en la habitación. Dibuja la moldura en el banco y el diseño e incluye las dimensiones requeridas para recortar alrededor del asiento, los lados y la parte inferior en el lado frontal. Esto añadirá un detalle decorativo e integrará el estilo de el banco con el resto de la habitación.

  5. 5

    Elije un acabado para la madera y el color de la banca y el diseño del mueble. Anota la selección o adjunta una muestra de la pintura en el papel para su posterior consulta.

  6. 6

    Selecciona un cojín para la parte superior del asiento. Incluye una muestra de la tela o la imagen del cojín con el plano, como un punto de referencia.

Consejos y advertencias

  • Proporciona opciones alternativas para el color de la pintura y la tela del cojín del asiento, en caso de que no puedas conseguir una correspondencia exacta cuando el banco y los cubículos están construidos realmente.
  • Revisa tus mediciones de la sala antes de iniciar el proceso de construcción.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media