¿Cómo construir un baño?

Escrito por ehow contributor | Traducido por javier enrique rojahelis busto
¿Cómo construir un baño?

Tú mismo puedes remodelar tu casa añadiendo un nuevo baño.

bathroom image by nutech21 from Fotolia.com

Cómo construir un baño. Si piensas en remodelar, tal vez lo que necesitas es añadir un baño adicional a tu casa. Este proyecto puede añadir un dulce equilibrio a tu casa, y no siempre es necesario un contratista privado cuando estás haciendo proyectos para acondicionar mejoras en tu hogar. Sigue estos pasos para construir un baño.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Diseña la distribución del baño que quieres construir. Esto puedes hacerlo con un papel milimetrado que puedes comprar en la tienda de manualidades de tu barrio. Si estás buscando imágenes por computadoras, puedes usar herramientas interactivas de diseño de bajo como la que se encuentra en HGTVBathDesign.com.

  2. 2

    Compra un nuevo inodoro, una tina de baño o ducha y un lavabo con tocador. Si estás buscando un toque personal entonces puedes construir un tocador con tus propias especificaciones. Si quieres que las piezas combinen, entonces cómpralas todas al mismo tiempo. Así tendrás una idea exacta de cómo se verán juntas. No olvides un piso nuevo. El linoleo o las baldosas funcionan muy bien en un baño porque son prácticas para la humedad.

  3. 3

    Instala primero la tina de baño o la ducha. Este será probablemente el objeto más grande que tengas que colocar en el baño. Esto te permite tener el espacio para evaluar antes de que continúes construyendo el resto del baño.

  4. 4

    Coloca el inodoro e instala dejando los espacios adecuados alrededor. Asegúrate de revisar posibles filtraciones que estén a la vista. Cuando el inodoro esté correctamente en su lugar, sella la base con enmasillado.

  5. 5

    Añade el tocador y el lavabo al baño. Cerciórate de que la plomería está conectada correctamente al lavabo antes de sellarlo al tocador. El tocador debiera estar atornillado a la muralla por seguridad. Añádele puertas y cajones si es necesario.

  6. 6

    Coloca el piso. El linoleo puede ser cortado para que calce y pegado al contrachapado del piso. Si colocas baldosas, ajusta las piezas en su lugar y corta las baldosas para que calcen con las esquinas y con el largo de los muros. Termina añadiendo la lechada para fijar bien las baldosas juntas.

  7. 7

    Pinta las murallas con el color de tu elección y coloca géneros decorativos en el baño nuevo. Las flores frescas añaden un toque encantador para cuando les muestres el nuevo baño a tus amigos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media