Hogar

Cómo construir la base de un Jacuzzi

Escrito por shellie braeuner Google | Traducido por laura gonzalez
Cómo construir la base de un Jacuzzi

Poder relajarte en el Jacuzzi hace que valga la pena el trabajo.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Durante la instalación de un jacuzzi en tu casa, recuerda que cuando hayas terminado, podrás relajarte en una tina de agua caliente y efervescente. Hay varios pasos para instalar con éxito un jacuzzi. Antes de la construcción de la base o el marco para la bañera, comprueba los cimientos de la casa. Los hidromasajes son muy pesados ​​cuando están llenos de agua. Asegúrate de que tu casa pueda soportar la carga. Luego limpiar la zona de la bañera. Retira el suelo y cortar agujeros en el subsuelo para los tubos de drenaje y las tuberías de agua en la posición elegida para tu tina.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cinta métrica
  • Madera de 2 x 4 pulgadas (5 por 10 cm), 80 pies (24 m)
  • Sierra circular
  • Pistola con clavos de 4 pulgadas (10 cm)
  • Plantilla de bañera
  • Lámina de madera contrachapada de 4 por 8 pies (1,2 por 2,4 m), de 1 pulgada (2,5 cm) de grosor
  • Cinta
  • Taladro
  • Sierra de vaivén
  • Adhesivo de carpintero
  • Lámina de madera contrachapada de 4 por 8 pies (1,2 por 2,4 m), de 1/2 pulgada (1,2 cm) de grosor
  • Masilla de silicona

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide la altura de bañera desde el borde de la parte superior hasta el suelo. Esta es la altura de la base. La mayoría de las tinas tienen 18 pulgadas (45 cm) de alto. Mide el espacio para la bañera. Puede ser una habitación especialmente diseñada para el Jacuzzi o puede ser la cantidad de espacio necesaria para la bañera y la bombas. Mide tanto el ancho como la profundidad de este espacio. Muchas tinas utilizan un estándar de 4 por 8 pies (1,2 por 2,4 m), pero la tuya puede ser diferente.

  2. 2

    Corte seis piezas de 8 pies (2,4 m) de madera de 2 x 4 pulgadas (5 por 10 cm). Incluso si compras tramos de madera de 8 pies, mide cada uno para asegurarte de que sean uniformes. Mida la cara de 2 pulgadas (5 cm) de la madera. Después del secado, la cara 2 pulgadas (5 cm) es a menudo un poco más corta. Por lo general tiene 1 3/4 pulgadas (44 mm) de ancho. Resta esta cantidad de la altura de la base prevista. Cortar 10 longitudes de 16 1/4 pulgadas (41 cm) de la madera de 2 x 4 pulgadas (5 por 10 cm).

  3. 3

    Pon de pie dos piezas de 16 3/4 pulgadas (42 cm) en su superficie recién cortada. Equilibra una sección de 8 pies en la parte superior para que los pedazos más cortos se encuentren en cada extremo. Los lados de 4 pulgadas (10 cm) se alinearán al final de la madera de 8 pies (2,4 m). Utiliza la pistola de clavos a través de la sección de 8 pies para clavar las dos piezas de los extremos en su lugar. Mide la madera de 8 pies (2,4 m) y marca cada 2 pies (60 cm). Coloca tres piezas más cortas debajo de la madera de 8 pies (2,4 m), una en cada marca. Clava las piezas de madera en su lugar.

  4. 4

    Gira a la figura a un lado para que tengas lo que parece un peine de dientes muy anchos. Coloca otra sección de 8 pies (2,4 m) en la parte superior de la figura. Los bordes cortados de las secciones más cortas apoyan el alineamiento con el lado de la sección 8 pies. Clave la tabla de 8 pies con los soporte. Voltea la pieza y repite con un una tabla de 8 pies en el lado opuesto. Alinea esta tabla con los bordes de los apoyos y la otra tabla. Esta es la parte superior de la longitud de la trama.

  5. 5

    Repite los pasos 3 y 4 para crear un segundo soporte de longitud. Pon de pie el marco en la zona de la bañera. Clava la parte inferior de cada marco en su lugar a través de la madera inferior y hacia el subsuelo. Coloca al menos un clavo entre cada uno de los soportes.

  6. 6

    Mide el ancho entre las dos longitudes del marco. Corta seis piezas de 2 por 4 pulgadas (5 por 10 cm) de madera para la medición. Corta seis pedazos 16 1/4 pulgadas (41 cm) de apoyo. Ensambla los marcos de ancho al igual que los marcos de longitud. Excepto que cada marco de ancho tendrá tres soportes en vez de cinco. Clava los soportes del ancho en su lugar.

  7. 7

    Coloca la plantilla de la bañera en la parte superior de la madera contrachapada de 1 pulgada (2,5 cm) de espesor. La plantilla es un patrón de papel que te ayudará a cortar el tamaño y la forma adecuada para tu tina. Centra la plantilla y pega los bordes en su lugar. Realiza un agujero a través del cerca del borde. Inserta la cuchilla de la sierra de vaivén en el agujero y corta cuidadosamente hasta el borde de la plantilla. Corta alrededor de la plantilla para quitar el centro y crear la forma adecuada para tu bañera.

  8. 8

    Aplicar una capa gruesa de cola de carpintero a la parte superior del marco. Coloca la madera contrachapada en la parte superior del marco. Clava la madera a la estructura a través de la parte superior.

  9. 9

    Mide cualquier lado abierto de la estructura. Corta pedazos de madera contrachapada de 1/2 pulgada (1,2 cm) para cubrir cualquier lado abierto. Si la bañera está en un hueco, esto puede ser innecesario ya que las paredes cubrirán el marco. Deja la sección frontal abierta para permitir el acceso para la instalación de la bañera. Algunos jacuzzis viene equipados con un panel delantero que permite al dueño de la casa acceder al mecanismo. Este panel se ubica en la sección frontal de la madera contrachapada. Consulta con tu modelo.

  10. 10

    Aplica masilla alrededor de todas las juntas entre la base y la pared. Pon masilla en las esquinas de la base para evitar fugas. Finaliza la base con vinilo, baldosas u otro material que coincida con la decoración de tu cuarto de baño.

Consejos y advertencias

  • Instala el piso del baño antes de construir la base de la bañera. Esto te permite solapar el borde de la base de la bañera con el piso, dándole a tu habitación un aspecto impecable.
  • Algunas comunidades requieren un plomero con licencia para instalar las tuberías según los códigos de construcción locales.
  • Siempre ten cuidado al usar una sierra.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media