Cómo construir una buena Exhibición de Zoo Tycoon 2

Escrito por grahame turner | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo construir una buena Exhibición de Zoo Tycoon 2
Para cualquiera que trate construir una buena exhibición de Zoo Tycoon 2, hay ciertos lugares para comenzar para tener una ventaja. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Para cualquier persona que haya querido administrar un zoológico, ya sea una réplica del Zoológico de San Diego, o sueños de hacer una versión exitosa de Jurassic Park, los juegos Zoo Tycoon nacieron para ellos. En su segunda publicación, como en la primera, la fuente principal de ingresos son los visitantes que van a ver las exhibiciones de animales. Los ingresos son importantes para construir la gran siguiente exhibición. Para cualquiera que trate construir una buena exhibición de Zoo Tycoon 2, hay ciertos lugares para comenzar para tener una ventaja.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia el juego Zoo Tycoon 2 y comienza o continúa un juego. Abre el zoológico y ve a un área vacía del parque.

  2. 2

    Mira en la pestaña Invitados para determinar el tipo de animales que quieren ver los mismos. Luego busca la información de ese animal para determinar los requisitos de tamaño y espacio que requiere la criatura. Colocar un animal grande en un corral pequeño lo hará infeliz, y hará que tus invitados tengan menos ganas de donar.

  3. 3

    Construye un corral de tamaño apropiado basado en la información del animal.

  4. 4

    Construye un camino que conecte la exhibición con el camino principal. El camino funcionará mejor si va a lo largo de al menos un costado de la exhibición. El mejor tamaño para los caminos es entre tres y seis azulejos de ancho; si es muy angosto, impedirá el tráfico; y si es muy ancho, será una pérdida de espacio.

  5. 5

    Coloca los animales en el corral. Asegúrate que haya al menos un masculino y femenino de la especie, ya que le dará un compañero y te dará la posibilidad de que nazca un animal bebé.

  6. 6

    Construye una entrada de cuidador. Asegúrate que la entrada no esté cerca del camino principal, pero construida de manera tal que los cuidadores estén forzados a hacer sus trabajos en vez de vagar por los caminos principales.

  7. 7

    Presta atención a los íconos del animal, para que sepas lo que quiere y necesita. Asegúrate que consiguen la comida y entretenimiento que necesitan para estar felices. Los animales felices hacen visitantes felices.

  8. 8

    Coloca una caja de donación cerca de la exhibición. Si tienes dos en cada lado del camino, asegúrate que la caja esté en el medio, así que las personas que pasen por allí donarán para ambas exhibiciones. Las cajas son una pieza clave para hacer dinero para mantener funcionando el zoológico.

  9. 9

    Construye podios de educador cerca de los animales y contrata a un educador. Esto hará que los animales sean más interesantes, aumentando así tus donaciones.

Consejos y advertencias

  • Presta atención a las recomendaciones de los cuidadores. Las recomendaciones de los cuidadores son la mejor manera para mantener a los animales felices y vivos. Ocasionalmente, quita la tensión de los cuidadores al entrar en el modo Invitado de Zoológico e ir a alimentar a algunos animales.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles