Hobbies

Cómo construir un Buggy con motor de tren delantero

Escrito por nathaniel miller | Traducido por walter f. stocco
Cómo construir un Buggy con motor de tren delantero

Los buggies de motor con tren delantero vienen en todas las formas y tamaños.

Los buggies de terreno o los de las dunas son el juguete favorito de larga data de los amantes del desierto. Se utiliza para conducir sobre las dunas, terrenos difíciles o con barro, y en los paisajes rocosos; los de terreno son versiones simplificadas ligeras y rápidas de automóviles que consisten en nada más que el marco, los neumáticos, el motor, el volante y un par de sillas. Baratos de operar y mantener, los buggies de terreno vienen con dos configuraciones diferentes: motor de tren delantero y central. Los de tren central son, con mucho, la configuración más popular con el mismo montado detrás del conductor y conectado directamente al eje trasero. Esta configuración añade espacio general, aumenta la potencia y es un poco más seguro que un buggy con motor de tren delantero. Los buggies con motor de tren delantero lo tienen montado en frente del conductor como una configuración de automóvil normal con un eje de transmisión que conecta el motor al eje trasero. Estos son, de alguna manera, más fáciles de construir que sus contrapartes de motor trasero y ofrecen la ventaja añadida de un centro de gravedad mejor. Habrá menos tracción debido al menor peso en las ruedas traseras, pero esto es un inconveniente menor en comparación con la facilidad de construcción. Este artículo te enseñará cómo construir tu propio motor con tren delantero a partir de cualquier motor de automóvil viejo de tren delantero que tengas disponible.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Soplete de corte
  • Una amoladora de mano
  • Un juego de llaves
  • Un juego de neumáticos duros
  • Uno o varios ayudantes
  • Una hoja de afeitar

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comienza por comprar o localizar a un automóvil viejo (que funcione). Esto servirá como la base para tu buggy. Elimina todo el vidrio del automóvil, deslizando una hoja de afeitar a lo largo del perímetro de las ventanas y del parabrisas y sácalo fuera de sus molduras.

  2. 2

    Luego elimina todas las puertas y paneles de la carrocería. Los paneles son simplemente chapa unida con pernos, así que busca a lo largo del borde de cada panel y utiliza el trinquete para quitarlos. Retira la tapa del baúl y el capó también. Una vez que hayas eliminado todas las chapas metálicas del automóvil, debe solo quedar el marco y el funcionamiento interno del mismo.

  3. 3

    Tira de la alfombra y de los plásticos de la parte interior del automóvil. Deja nada más que los asientos en su lugar. Todo el interior del mismo debe ser capaz de ser retirado con la hoja de afeitar y un poco de grasa para codos. Si hay asientos traseros, utiliza el conjunto de llaves para abrir el cerrojo de la estructura y eliminarlos. Ahora debes tener lo que constituye el "buggy" con el diseño de motor delantero. Quita los neumáticos que fueron montados en el automóvil viejo y monta los neumáticos ásperos o para "barro". Se pueden hacer otras diversas modificaciones para mejorar el rendimiento, la suspensión y la seguridad de este diseño, pero esta es tu versión básica simplificada, lista para un poco de diversión en las pistas.

Consejos y advertencias

  • Un tipo de automóvil particular que se utiliza mucho para buggies de terreno es el escarabajo de Volkswagen, sin embargo estos son normalmente automóviles de motor central y requerirían algunas modificaciones para funcionar como un diseño de motor delantero.
  • Puede ser que sea difícil montar los neumáticos ásperos bajo los pozos del guardabarros de un automóvil pequeño sin un equipo de elevación, así que al principio no vayas demasiado a lo agresivo en el tamaño de los neumáticos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media