Cómo construir un caballo de carrusel mecedor

Escrito por susan king

Los caballos de carrusel son un vínculo visual a una era pasada donde los carruseles giraron y reprodujeron música en el parque principal de cada pequeña ciudad somnolienta en América. Unos pocos carruseles permanecen hoy, pero esos son cuidadosamente preservados y cariñosamente montados por niños de todas las edades. Agregar un caballo mecedor de carrusel en tu casa o en el cuarto de juegos de tu hijo es una gran manera de recordar esos tiempos pasados y crear algunos nuevos recuerdos. Muchos caballos de carrusel del pasado fueron tallados enteramente en madera por maestros tallistas. Tallar un caballo entero puede tomar semanas de acuerdo al tamaño y la complejidad de los detalles. Hoy en día es fácil encontrar planos de talla o kits de reproducción ya hechos con caballos en varias opciones de materiales.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Crin, cola y copete de pelo de caballo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Diseño del caballo

  1. 1

    Decide si realmente quieres tallar entero a tu caballo o empezar con un kit de caballo prefabricado que tú pintes y personalices. Planos para el tallado desde cero o kits sin acabar se consiguen fácilmente.

  2. 2

    Los kits de base sin acabar son muy fáciles de encontrar. Elige un material del que quieras que esté hecho el caballo básico. Caballos de madera, aluminio y resina son los más comunes.

  3. 3

    Elige un tamaño y estilo. Los caballos van desde muy pequeños para un niño pequeño hasta tamaño completo para un adulto. Los caballos pueden ser posados descansando, haciendo cabriolas o saltando.

  4. 4

    Elige un estilo de base. Los caballos se pueden hacer para encajar en una base de madera, barra de latón y ornamento. Frecuentemente estos son incluidos en el kit de base de caballo. Muchos estilos diferentes de base mecedora están disponibles. Los estilos mecedor y deslizante son las opciones más comunes.

  5. 5

    Decide si quieres un caballo con uniones o liso. Los caballos con uniones tienen una raya elevada en el medio donde las dos partes del molde se unen. Reducir esta raya toma algo de tiempo, por lo que generalmente los caballos con uniones cuestan menos.

  1. 1

    Pinta tu caballo. Los caballos antiguos tienden a usar colores apagados pero las decisiones de color dependen estrictamente de gustos individuales. Un caballo terminado puede ser lavado con una fina capa de sellador y pintura marrón para darle una mirada anticuada.

  2. 2

    Elige los accesorios. Sillas, bridas, escarapelas, hebillas y frenos se pueden mezclar y combinar para hacer de tu caballo una obra de arte única.

  3. 3

    Agrega una cola, crin y copete de pelo de caballo real para un toque de aspecto profesional.

  4. 4

    Arma y sujeta la base. Las bases de estilo mecedor son sujetadas al caballo por la barra de latón. Las de estilo deslizante necesitarán barras deslizantes y abrazaderas deslizantes para sujetarse al caballo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media