Cómo construir una caja para criar grillos

Escrito por henry francis | Traducido por paulo roldan
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo construir una caja para criar grillos
La crianza de grillos no te tomará mucho tiempo. (Zedcor Wholly Owned/PhotoObjects.net/Getty Images)

La gente cría grillos por diferentes razones. Mientras que a algunos les gusta mantener grillos como mascotas domésticas pequeñas de bajo mantenimiento, los entusiastas de la pesca criarán sus propios grillos para usarlos como cebo en sus anzuelos de pesca y los propietarios de lagartos pueden criar grillos para alimentar a sus reptiles. Mantener a los grillos seguros y cómodos es un elemento clave para su crianza. La construcción de una caja de grillos es una forma importante de ayudar a lograr este objetivo, pues una caja de grillos bien construida mantendrá tus insectos cálidos, cómodos y facilitará su alimentación.

Otras personas están leyendo

¿Cuántos grillos?

Determina el número de grillos que estarás alojando en tu colonia para contar con un contenedor de tamaño adecuado para ellos. Por ejemplo si estás manteniendo a menos de 10 grillos, no necesitarás un contenedor más grande que una caja de zapatos. Recuerda, si tienes un grillo hembra, este generará entre cinco y 10 grillos al día hasta llegar a 100 grillos en total.

El contenedor y su colocación

Coloca un tanque de peces de gran tamaño, un bote de basura o un contenedor Rubbermaid. Arb Reptiles advierte que el mantenimiento de los grillos puede conducir a un olor desagradable, que puede ser evitado manteniendo el recipiente en lugar seco y manteniendo viva tu colonia. Sin embargo, los malos olores se siguen produciendo, por lo que debes considerar colocar la caja de grillos en una zona tranquila de la casa que no sea de uso general. Coloca un tamiz de malla de aluminio sobre la parte superior de cualquier recipiente que se utilice, ya que esto mantendrá a tus grillos contenidos.

Sistema de alimentación

Diseña un sistema de alimentación para tu caja de grillos. Idealmente, el método de alimentación de tus insectos no implicará quitar la tapa del contenedor, ya que les impide escapar. Compra un embudo con tubo ancho (de aproximadamente 1 pulgada o 2,54 cm) y corta un pequeño agujero en el centro de la malla de alambre a través del cual puedas meter el embudo . A pesar de que está en el medio de tu contenedor, tus grillos todavía pueden llegar a él subiendo por las paredes y a través de la malla, por lo que debes dejar cinta adhesiva sobre el agujero cuando estés alimentando a tus insectos.

Sistema de limpieza

Necesitas mantener tu caja de grillos limpia con el fin de mantenerlos sanos y limitar la naturaleza maloliente del contenedor. Sin embargo, la limpieza de la caja de grillos es una gran labor, pues es necesario retirar los insectos del contenedor antes de limpiarlo. Por lo tanto, debes cortar una aleta pequeña en el lado del contenedor, si es posible. Haz tu aleta de 2 pulgadas de ancho (5,07 cm) y 1 pulgada (2,54 cm) de alto. Usa este colgajo, que normalmente debe permanecer cerrado, para mover los grillos a un recipiente temporal, como una caja de zapatos. Si no puedes cortar un colgajo en tu caja de grillos, debes tratar de diseñar una red para mantener tus insectos juntos y alojarlos en un contenedor temporal mientras limpias.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles