Cómo construir una cama elástica

Las camas elásticas son excelentes para eliminar el estrés y son una manera emocionante y divertida de mantenerte a ti y a tus chicos en forma. Si tienes suficiente espacio en tu patio trasero, una espalda fuerte, fuerza muscular y un poco de paciencia, verás que construir una cama elástica no es difícil. Sin embargo, sería útil contar con dos o tres amigos tan fuertes como tú, pues esto hará que la construcción sea aún más fácil. En verdad, es necesario que consigas esos amigos.

None

Visita una tienda de elementos deportivos de buena reputación y compra un kit para cama elástica en la sección de productos "Hazlo tú mismo". Controla que todas las partes y las instrucciones estén incluidas en la caja antes de abandonar la tienda.

El mejor lugar para construir y ubicar la cama elástica es sobre el césped de tu patio trasero. Asegúrate de que la ubicación que elijas tenga espacio suficiente a su alrededor y no esté demasiado cerca de una pared o de alguna estructura sólida.

Quita de la caja todas las partes de la cama elástica y colócalas sobre el césped de manera organizada. Luego lee el manual de instrucciones cuidadosamente para asegurarte de que todas las partes estén ubicadas en el orden secuencial especificado.

Las patas de la cama elástica son aquellas que están dobladas a un ángulo de 90 grados y son generalmente cortas en longitud y pesadas. Quítalas del lugar donde se encuentran acomodadas todas las partes y déjalas separadas.

Selecciona las partes largas y curvas del marco que contienen agujeros en cada extremo. La cantidad de estas piezas dependerá del tamaño de la cama elástica que hayas elegido. Para las de tamaño grande, generalmente se usan de 6 a 8 de estas piezas.

Empareja cada pata con las partes largas del marco que seleccionaste anteriormente. Luego ensambla la red del marco de forma segura. Para completarla, aplica mucha presión usando un mazo de goma para golpear las uniones. Una vez que oigas el chasquido de las costuras, sabrás que el marco de la cama elástica está listo y es seguro.

Para agregarle las ballestas al marco de la cama elástica, primero déjalas que cuelguen libremente hacia el piso. Si has elegido un modelo dónde la cama elástica es sostenida con ganchos, asegúrate de que estén boca abajo cuando los coloques en su posición. Ahora, estira la cama de forma tirante bajo el marco y engánchala a las ballestas del mismo. Es extremadamente importante evitar el estiramiento incorrecto y la rotura de los ojales. Para evitarlo, lee las instrucciones específicas para esta instancia en el manual de instrucciones.

Ata la red de forma segura al marco de la cama elástica. Luego, instala el relleno de seguridad que abarca la red. Esto garantizará tu seguridad, la de tus hijos, la de tu familia y la de tus amigos. Prepárate para hacer tu primer salto o caída.

eHow en espanol
×