Cómo construir un carro tirado por caballos

Escrito por rebecca boardman
Cómo construir un carro tirado por caballos

Courtesy of http://www.kountrylife.com

La conducción de un caballo es un placer que pocas personas llegan a experimentar. Si tienes la suerte de tener un compañero equino que está capacitado para conducir, así como para montar, entonces puedes disfrutar conducir un caballo fabricando tu propia pequeña carroza, económica y rápidamente. Tiene capacidad para dos adultos uno al lado del otro y puede ser utilizada por un solo caballo. Una vez que hayas experimentado el placer de conducir y disfrutar de tu caballo de esta nueva manera, puede que te encuentres buscando cualquier excusa para salir y disfrutar de paseos a caballo en tu carro.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Materiales para trabajar los metales
  • Una gran bicicleta con ruedas con rayo de alambre
  • Herramientas eléctricas
  • Madera contrachapada
  • Equipo
  • Pintura
  • Lona

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    La construcción de un carro tirado por caballos

  1. 1

    Para enmarcar tu carro, hay que determinar las medidas. Mide el ancho de dos adultos sentados uno al lado del otro, así como la longitud de sus piernas desde las rodillas hasta el suelo. Añade seis pulgadas a cada lado de la zona del asiento. Para el piso del carro, agrega por lo menos 16 pulgadas en el frente de los pies de los pasajeros. Añade dos pulgadas en las medidas de la parte trasera del asiento para acomodar los materiales de construcción.

  2. 2

    Crea un marco cuadrado base usando dos chapas rectangulares; corta y suelda con las medidas que has tomado en el paso dos. Crea puntos de unión para el asiento por los anillos de soldadura o perfora agujeros para los tornillos.

  3. 3

    Corta la madera con las medidas que tomaste para tu asiento. Cubre la madera con un material de relleno, como espuma o tela y revístela con un material resistente a la intemperie. El asiento necesitará tener accesorios de metal para reforzar y fijar los tornillos de la estructura. Por lo que necesitarás añadir estos al final.

  4. 4

    Atornilla tu asiento a la estructura. El piso de abajo se puede cubrir con madera o metal perforado para proporcionar un lugar para descansar los pies mientras conduces.

  5. 5

    Mide una longitud de tubo para adaptar la parte inferior del esqueleto de tu carro. Corta para encajarlo. Tus ejes deben ser de acero y al menos medir 3/4 de pulgada de diámetro. Suelda los ejes cuidadosamente y corta el tubo que luego se sujetará al cuerpo del carro.

  6. 6

    Arma y monta las ruedas. Las ruedas de caucho o las ruedas con rayos de alambre son la mejor opción para este tipo de carros. Te proporcionarán cierta absorción a los golpes y también son atractivas.

  7. 7

    Crea, monta y suelda el eje de transmisión. Como la estructura del caballo encaja en los ejes, estos pueden variar dependiendo del tamaño del caballo. Un accesorio de tipo fuelle soldado al extremo de los ejes y atornillado a un accesorio similar en el cuerpo del carro, permitirá algún tipo de ajuste. Los puntos de fijación deben ser fuertes ya que toda la fuerza generada por el caballo va a ser transferida al carro a través de estos accesorios. Asegúrate de tomarte el tiempo necesario para una soldadura correcta y segura.

  8. 8

    Construye tus ejes de conducción. Los ejes pueden ser de madera y deben ser más largos que el caballo. Éste debe tener al menos dos pies de ejes detrás de él para permitir un espacio para las piernas durante el movimiento. Es necesario que los ejes se amplíen uno o dos pies más allá del lomo del caballo.

  9. 9

    Suelda o atornilla los pernos o los anillos que tendrás que adjuntar a tus accesorios del arnés para los ejes de transmisión. Deben estar aproximadamente de uno a un 1 pie 1/2 desde el final de tus ejes. Coloca los anillos apropiados en el arnés del caballo.

  10. 10

    Por último, alisa todas las piezas de metal con una amoladora, pule el exterior y aplica a tu carroza una pintura resistente al agua. Este último paso es tan importante como el resto, así que tómate tu tiempo y hazlo bien.

Consejos y advertencias

  • Haz tu tarea y preséntale al soldador un modelo de lo que deseas específicamente. Ten las mediciones listas, así como los materiales necesarios para que un soldador profesional pueda realizar su trabajo.
  • Nunca intentes soldar o trabajar el metal si no eres un profesional.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media