Lifestyle

Cómo construir una casa para perros grande y aislada

Escrito por james scott bankston | Traducido por stefanía saravia
Cómo construir una casa para perros grande y aislada

Si tienes un patio trasero seguro, puedes construir una cucha de perros para que tu mascota duema afuera cuando quiera.

BananaStock/BananaStock/Getty Images

Aunque debes mantener en el interior a tu perro en la noche y al menos una parte del día, puede haber momentos en los que guste dormir afuera. Siempre y cuando tengas un patio trasero muy seguro, dejar a tu perro allí no debería ser problemático. Un garage, sin embargo, no es un lugar seguro para un perro, debido a todos los peligros que pueden haber , como anti-refrigerantes y otras sustancias venenosas, así como también herramientas que se pueden caer fácilmente. Una casa para perros bien hecha, sólida y aislada de todos los elementos, es el segundo mejor lugar para un perro, además de tu casa.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 2x4 de madera sin tratar (la madera tratada puede ser tóxica para los perros)
  • 2x4 en cedro o secuoya
  • Madera contrachapada para exterior de 3/4 pulgadas (2 cm)
  • Madera contrachapada para interior de 1/2 pulgadas (1,2 cm)
  • Cinta métrica
  • Espuma de poliestireno, ya sea en forma de bloque o la que se utiliza para transporte
  • Laminado plástico resistente
  • Borde de goteo de aluminio
  • Cartón alquitranado o tejas de techo
  • Ladrillos, bloques de hormigón, o almohadillas de concreto
  • Clavos de carpintería
  • Pistola engrapadora
  • Grapas
  • Taladro eléctrico
  • Martillo
  • Cuchillo filoso
  • Pintura de alto brillo o esmalte
  • Pincel
  • 4 pernos
  • 4 tuercas
  • Sierra circular

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Mide a tu perro parado, desde el piso hasta la cabeza. La parte más baja del techo de la casa,debe ser varios centímetros más alto que tu mascota. Si tu perro es todavía joven y está en pleno crecimiento, deja aún más lugar en la altura. También debe ser el doble de larga y tres veces más ancha que tu perro. Naturalmente, deberá ser más grande si es que alojará a más de un perro o una camada de cachorros.

  2. 2

    Dibuja el plano de planta: un cuadrado perfecto dividido en cuatro partes iguales. Habrá nueve puntos donde las líneas se cruzarán, de izquierda a derecha y de arriba abajo: ABC, DEF, GHI. Numera las cuatro secciones, de nuevo, de izquierda a derecha y de arriba a abajo, 1, 2, 3, 4. Cada uno de los nueve puntos de intersección tendrá un poste vertical en ella. La casa tendrá una pared exterior, así como una interior que va desde el Punto H al Punto E. La puerta estará en la Sección 4, aunque la Sección 3 podría servir igual de bien. La pared interior servirá como una especie de deflector--una protección contra el aire frío que sopla--. Imagina el diseño básico de un iglú y así ya tienes la idea. Las paredes se componen de tres secciones: dos caras de la madera contrachapada con espuma de poliestireno entre ellas. Piensa en la construcción como un sándwich.

  3. 3

    Construye el marco del piso. Establece cuatro tablas de cedro o de secuoya 2x4 en sus lados de 2" (5,10 cm) y forma un cuadrado. Corta un quinto pedazo más corto para que vaya por el centro por los Puntos B, E y H. Clava este marco. Recorta un pedazo de madera contrachapada de 3/4" (2 cm) para que sirva como el suelo y clávalo al marco.

  4. 4

    Calcula la inclinación del techo. Éste debe ser más alto al frente y más bajo en la parte de atrás, con una pendiente bastante fuerte como para que una pelota ruede fácilmente desde la parte frontal hacia abajo y la parte trasera; en general, una inclinación de 5 "a 6" pulgadas (13 a 15 cm) funcionará. Corta tres postes de 2x4: los postes GHI deben ser más altos, con los postes DEF un poco más cortos y los ABC son los más cortos de todos. Posiciona los postes de forma paralela con 4" (10 cm) uno del otro. Clávalos en su lugar, a continuación, aseguralos aún más clavando 2x4 por el suelo, todo el camino alrededor de la estructura, y desde el Punto H al Punto E. Repite este proceso a lo largo de la parte superior de los postes.

  5. 5

    Corta pedazos de 3/4 pulgadas (2 cm) de madera contrachapada de exterior para unir a esta caja. Engrapa una o dos capas de plástico resistente al lado interior de la pared exterior-- esta es, la cara que estará del lado de adentro de la casa--. Clava las tablas de madera contrachapada en exterior e interior. Si vas a utilizar los bloques de espuma de poliestireno para bloquear el paso del aire, córtalos y encájalos después de que un lado de la pared esté puesto. Si vas a usar la espuma de poliestireno de viaje, puedes voltear la casa a un lado, verterlas y luego colocarlas en la otra cara.

  6. 6

    Corta la puerta en la esquina inferior derecha de la Sección 4. La parte inferior de la puerta debe estar a 4 "a 5" (10 a 12 cm) del piso. Clava un marco de moldura alrededor de la puerta por dentro y por fuera para evitar el desgaste de la apertura y mantener todo ordenado. Clava la moldura en las cuatro esquinas exteriores de la casa, de abajo hacia arriba, así como en todos los rincones del interior. Asegúrate de que no haya clavos sueltos que sobresalgan en el interior ya que podrían hacerle daño a tu perro.

  7. 7

    Toma una tabla de 1/2 " (1,27 cm) de madera contrachapada para construir el techo. Debe medir más que la casa, con espacio de sobra para la estructura del techo y un alero. No deberá estar completamente plano, sino más bien seguir la pendiente. La estructura del techo debe ser una especie de marco sin un marco, de 2x4s parados en sus finales de 2" (5 cm). Una vez que has construido ese marco, clava un borde de goteo de aluminio por todo el camino alrededor del techo, engrapa dos capas de cobertura plástica resistente, y luego clava o engrapa el cartón alquitranado, las tejas u otro material para el techo. Los materiales del techo deben terminar al ras justo antes del borde de goteo. Baja el techo hacia abajo en la casa. Perfora agujeros a través de las vigas internas de la estructura del techo a través de los cuatro postes esquineros. Ejecutar los pernos a través de esos orificios y fíjalos con las tuercas. Esto es para que puedas despegar la torre de vez en cuando para limpiar el interior de la casa del perro.

  8. 8

    Pinta la casa con pintura brillosa nó tóxica.

  9. 9

    Posiciona la casa de diferentes formas durante el verano y el invierno. En el invierno, la puerta deberá estar resguardada de los fuertes vientos y protegida de los elementos, mientras que en el verano, la casa deberá estar a la sombra. Por supuesto, si el tiempo fuera demasiado extremo, tendrás llevar a tu perro adentro.

  10. 10

    Ubica la casa en una superficie plana. Si uno de las esquinas tambalea, simplemente apuntala de la misma forma que lo harías con una mesa coja, con cuñas de madera, azulejos y así sucesivamente. Eleva la casa con ladrillos, bloques de hormigón, o almohadillas de concreto. No te sorprendas si su perro decide cavar debajo de la casa e incluso sentarse allí abajo, pero mantén un ojo alerta para ver cuánta extensión cava. Asegúrate de que no excave debajo del apoyo de la casa, de lo contrario, ésta podría temblar y caer, pudiendo herirlo o incluso, matarlo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media