Cómo construir un almacén

Construye tu almacén propio para guardar tus cosas.

Almacén de granos y frutos del campo image by Marco Antonio Fdez. from Fotolia.com

Cómo construir un almacén. Una necesidad constante para cualquier dueño de casa es tener un lugar para guardar cosas. No hay necesidad de que alquiles un espacio de almacenamiento ya que puedes construir un almacén en tu propiedad fácilmente. Con un poco de planificación, tus cosas pueden estar cerca y a la vista al mismo tiempo.

Step 1

Elige un área para tu almacén, preferentemente que esté lejos de los lugares más transitados, pero lo suficientemente cerca como para que sea accesible. La mayoría de las personas piensan que los almacenes tienen mal aspecto, así que debes equilibrar tu necesidad de facilitar el acceso a tus cosas y la belleza del lugar.

Step 2

Selecciona el material de construcción: metal, acero, madera o vinilo. Tal vez quieras construir tu almacén para guardar los cachivaches o materiales sobrantes que tienes en tu casa. Recuerda que el objetivo es almacenar tus cosas guardándolas y protegiéndolas de los animales y robos. Usa tus conocimientos de arquitectura para construir un almacén rápidamente usando un diseño simple: cuatro paredes, un techo y una puerta grande.

Step 3

Prepara el área base del almacén, a continuación, examina los materiales para asegurarte de tener lo suficiente. Uno de los diseños más simples de almacenes es el Quonset hut o cobertizo, que esencialmente es un óvalo grande de metal o fibra de vidrio fijado en el suelo con una pared o puertas en cada extremo. Estos tienen la virtud de no tener entradas que interrumpan el espacio de almacenamiento.

Step 4

Considera comprar un edificio de acero que puedas colocar directamente en el lugar donde quieras que esté tu almacén. Construir utilizando un equipo que puedas colocar fácilmente en un lugar o un edificio pre-ensamblado es la opción más fácil. American Steel Span and Steel Master EE.UU. (ve Recursos adicionales) ofrecen muchos modelos de instalaciones de almacenamiento de metal para el hogar o uso comercial.

eHow en espanol
×