Cómo construir una caseta de perro para un pastor alemán

Escrito por cayden conor | Traducido por leandro violini rebollo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo construir una caseta de perro para un pastor alemán
Una caseta de perro debe ser lo suficientemente grande como para que éste entre y pueda girar. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Un pastor alemán típico pesa alrededor de 75 libras (34 k) y mide 27 pulgadas (68,58 cm) en los hombros. Una caseta de perro debe ser lo suficientemente grande como para que éste pueda entrar y girar adentro. Además, debería permitir que el perro se acueste cómodamente y que esté lo suficientemente lejos de la puerta, protegido de la intemperie. La caseta de perro puede ser construida para asentarse directamente en el suelo o se puede colocar sobre una almohadilla de cemento o ladrillos. Todas las mediciones se basan en el tamaño del animal.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tablas de 2 x 4 pulgadas (5 cm x 10,16 cm) tratadas a presión
  • Una madera contrachapada
  • Tela asfáltica
  • Tejas de techo
  • Correas contra huracán

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Medida y configuración

  1. 1

    Mide el perro de la punta de las orejas al suelo y desde la punta de la nariz hasta el final de sus patas traseras. Añade 12 pulgadas (30,48 cm) a la medida de su altura y 24 pulgadas (60,96 cm) a la medida de su longitud. Estas mediciones determinarán la longitud y altura de las paredes de la casa del perro.

  2. 2

    Compra suficiente madera y materiales para construir la casa del perro al tamaño que necesitas. Necesitarás para las cuatro paredes, el techo y el suelo. No olvides calcular suficientes tablas de 2 por 4 pulgadas (5 por 10,16 cm) para las vigas del techo.

  3. 3

    Si estás construyendo la casa del perro sobre cemento o la levantarás sobre ladrillos, compra suficiente cantidad de estos materiales para crear la plataforma que has elegido. Si tienes un compresor de aire, con una pistola de clavos harás el trabajo mucho más rápido.

    Construir el piso

  1. 1

    Usando las medidas de la longitud de la Sección 1, Paso 1, corta los tableros de 2 por 4 pulgadas (5,08 y 10,16 cm) para hacer un cuadrado perfecto. Coloca las placas de lado, de modo que el lado de 4 pulgadas (10,16 cm) de la placa quede vertical. Clava las tablas juntas en un cuadrado.

  2. 2

    Mide el cuadrado de la parte exterior de un lado a otro, de lado a lado y de delante hacia atrás. Corta un pedazo de madera contrachapada tratada a presión para estas mediciones. Las medidas deberán ser de 4 pulgadas (10,16 cm) más de las mediciones hechas en la Sección 1, Paso 1.

  3. 3

    Asegúrate de que la caja sea perfectamente cuadrada, luego clava o atornilla la madera tratada a presión en la parte superior de la caja. Dala vuelta tal que la madera contrachapada quede contra el suelo.

  4. 4

    Haz dos soportes de piso. Mide a lo largo de lado a lado. Los soportes tienen que encajar entre las partes, así que toma las medidas desde el interior de cada tabla. Corta una placa tratada a presión de 2 por 4 pulgadas (5 por 10,16 cm) a la medida. Esta debe encajar herméticamente y puede tener que ser martillada en su lugar. Clava o atornilla los soportes en el exterior de la caja.

  5. 5

    Da vuelta la caja terminada. Usando los clavos o tornillos en el exterior, haz una línea de tiza en el piso donde esté el apoyo. Atornilla la madera contrachapada en los soportes a lo largo de la línea. Distribuye uniformemente por lo menos cinco tornillos a lo largo de la línea de tiza. Voltea la caja para asegurarte de que no se pierdan los soportes. Da vuelta la caja tal que la madera contrachapada quede en la parte superior.

    Construir el bastidor para las paredes

  1. 1

    Marca en el suelo con las letras A, B, C y D, usando una letra para cada lado. Haz que los lados sean A y C, el frente B y la parte posterior D. Mide cada lado y escribe sus medidas junto a la letra.

  2. 2

    Corta una tabla de 2 por 4 pulgadas (5,08 por 10,16 cm) para los lados A y B de acuerdo a las mediciones. Coloca las placas en los lados correspondientes con la parte de 4 pulgadas mirando horizontalmente (no los unas todavía). Mide desde el borde interior de los lados para obtener la medida correcta para la parte frontal y posterior (C y D). Corta un tablero de 2 por 4 pulgadas (5,08 por 10,16 cm) con estas medidas. Esta es la base del bastidor para cada pared.

  3. 3

    Usando la medida del alto, corta tableros de 2 por 4 pulgadas (5,08 por 10,16 cm) para la altura del bastidor. Dependiendo de la longitud de cada pared, se necesitarán de 3 a 4 montantes, uno para cada extremo y uno o dos en el medio (tacos). Para cada bastidor de pared, construye una caja. Las placas de 2 por 4 pulgadas (5,08 por 10,16 cm) deben estar orientadas de manera que la anchura 4 pulgadas (10,16 cm) del tablero mire hacia el interior de la caja. Inserta los tacos de pared y clávalos o atorníllalos en los bastidores.

  4. 4

    Clava o atornilla cada uno de los cuatro bastidores a la parte inferior de la madera contrachapada. Los marcos deben ser lo suficientemente pequeños para que puedan pararse sin apoyo, pero que no se apoyen en ellos, ya que no serán fuertes aún.

    Construye el techo

  1. 1

    Construye las vigas para el techo si quieres un techo a dos aguas. Mide desde A a B y añade 8 pulgadas (20,32 cm) a la medida. Esto le dará una proyección de 4 pulgadas (10,16 cm) a cada lado. Corta una tabla de 2 por 4 pulgadas (5,08 por 10,16 cm) a la medida. Corta los ángulos para los armazones triangulares. Cuánto más agudo sea el ángulo, más pronunciado será la inclinación del techo. Atornilla las placas juntas para formar un triángulo.

  2. 2

    Fija las vigas de los bastidores de pared con los tirantes de huracán.

  3. 3

    Cubre el techo con madera contrachapada. La madera contrachapada no tiene que ser tratada a presión, ya que será protegida por la tela asfáltica y las tejas.

    Uniendo todas las piezas

  1. 1

    Mide cada estructura de la pared y corta un pedazo de madera contrachapada para encajar. Atornilla o clava la madera al marco. Para el frente de la caseta del perro, antes de colocar la madera, corta una puerta de madera contrachapada.

  2. 2

    Lija los bordes ásperos de la puerta. Pinta la caseta del perro o si lo deseas, añade revestimiento, el cual debe ser añadido ahora.

  3. 3

    Coloca la tela asfáltica para el techo con clavos para techo. Comenzando en el borde inferior del techo, ubica una hilera de tejas. Coloca las tejas con clavos. Trabaja hacia el pico del techo, fila por fila. Completa el otro lado del techo de la misma manera. En la parte superior del techo, dobla una teja sobre el pico para que el agua no se filtre dentro de la caseta.

  4. 4

    Añade mezcla a la parte inferior del voladizo del tejado, si lo deseas. También puedes agregar una cubierta de goma en la puerta. Asegúrate de que el caucho pueda ser fácilmente empujado a un lado por el perro.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles