Hobbies

Cómo construir un circuito eléctrico en una casa modelo

Escrito por nichole liandi | Traducido por karolynne gardim
Cómo construir un circuito eléctrico en una casa modelo

Casa modelo.

Comstock/Comstock/Getty Images

Agregar luz eléctrica a una casa modelo se sumará al valor y disfrute de ella. El resplandor de las luces agregará un sentido de realismo que hará que la atención y el tiempo exacto que has puesto en tu proyecto sea incluso más valioso. Con los materiales y las técnicas adecuadas, puedes agregar fácilmente los circuitos eléctricos seguros y eficaces a tu casa modelo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Baterías
  • Suministros de energía CA a CC
  • Cableado de calibre ligero
  • Bombillas de luz especializadas
  • Interruptores

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1
    Casa de muñecas.

    Jupiterimages/Comstock/Getty Images

    Esboza los circuitos que necesitarás. Si tu sistema es simple, puedes tener una sola luz en la casa. Una gran casa de muñecas, sin embargo, podría tener varias luces, todas ellas situadas en habitaciones diferentes. Determina si es importante tener un control individual sobre las luces en habitaciones separadas, por ejemplo.

  2. 2
    Coloca las bombillas en puntos que estén protegidos de la vista.

    Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

    Dosifica la cantidad de cable que necesitarás para tus circuitos y determina dónde estarás colocando las bombillas en tu configuración de iluminación. Ubicar La luz puede ser importante, una bombilla descubierta visible a través de una ventana puede arruinar el efecto que estás buscando. Cuando sea posible, coloca las bombillas en puntos que estén protegidos de la vista, aún iluminando bien las habitaciones. Un poco de pruebas con anticipación pueden darte el resultado final. A medida que determinas donde encontrarás el cableado, busca rutas que oculten los cables de la vista.

  3. 3
    ¿Suministrar baterías o energía?

    Comstock Images/Comstock/Getty Images

    ¿Suministrar baterías o energía? Esta es una decisión importante de hacer. Iluminar la casa modelo o de muñecas, es casi siempre de CC (corriente continua). Estas bombillas son pequeñas y el voltaje es bajo. Las baterías pueden ser utilizadas para activar estas luces, pero deben reemplazarse cuando sea necesario. Un suministro de energía CC es una mejor opción para la mayoría de usuarios, convierte tu corriente de CA a la CC del enchufe de pared que necesitarás para tus circuitos eléctricos. Si utilizas un suministro de energía de CC, asegúrate de que la potencia de salida coincida con la requerida de tus bombillas. Demasiado baja y las luces serán sombrías. Demasiado alta y se quemarán prematuramente.

  4. 4
    Compra tus suministros.

    Creatas/Creatas/Getty Images

    Compra tus suministros. Hay varias fuentes especializadas para los suministros que necesitarás para tu proyecto. Comienza con Dollhouse Collectables (http://yhst-4107290884353.stores.yahoo.net/electrical.html), o prueba Crafts, etc. (http://www.craftsetc.com).

Consejos y advertencias

  • Planea con anticipación para tus necesidades de cableado y ahorra más viajes de compras y la frustración adicionales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media