Pasatiempos

Cómo construir un vehículo a control remoto desde cero

Escrito por contributing writer | Traducido por contributing writer

Otras personas están leyendo

Cómo construir un vehículo a control remoto desde cero

Los autos de control remoto proporcionan entretenimiento para las personas de todas las edades.

Audrius Reipa/Hemera/Getty Images

Construir el marco

Los autos de control remoto proporcionan entretenimiento para las personas de todas las edades. La fabricación de tu propio coche de control remoto desde el principio es desafiante y gratificante y te permite personalizarlo, lo cual es importante si tienes la intención de competir en carreras o torneos. Los coches de control remoto son controlados por señales de radio y son alimentados por pequeños motores eléctricos. El primer paso en la construcción de un coche de control remoto es crear la estructura. Adjunta una placa rectangular de acero de un pie (30 cm) de largo por 6 pulgadas(15 cm) de ancho con dos ejes pequeños. El eje delantero debe tener puntas pivotantes, que permitirán a los neumáticos delanteros del coche girar a la izquierda o a la derecha. Además, el eje delantero tendrá el aparato de tracción que será conectado al motor eléctrico y propulsará el coche. Utiliza cuatro abrazaderas de acero y cuatro tornillos de cabeza Phillips para fijar los ejes de la placa. Cubre los extremos de los ejes con grafito en polvo, y luego coloca los neumáticos a los ejes. Atornilla arandelas en los extremos de los ejes para mantener los neumáticos en su lugar. Puedes ordenar los neumáticos, ejes y otras piezas para tu coche de control remoto a un proveedor de piezas tal como RC Hobbies.

Conectar el motor

El siguiente paso es conectar el motor del coche de control remoto. El motor es uno eléctrico con dos vías de radiofrecuencia que se puede comprar en una ferretería o un proveedor industrial. Atornilla el motor eléctrico a la esquina delantera derecha de la placa de acero del coche, y luego conecta el cable del motor al anillo de cobre alrededor de la parte derecha del eje delantero. El anillo de cobre transmitirá la corriente eléctrica del motor al eje delantero y propulsará el coche hacia adelante. A continuación, conecta el cable de dirección del motor a la perilla en la parte inferior derecha del eje delantero. Tuerce los extremos del cable de dirección alrededor de la perilla y engárzalo con fuerza con las manos. Esto le indicará al eje a dónde dirigir las ruedas delanteras del coche. Por último, atornilla la antena a la parte superior del motor eléctrico. La antena debe ser de 6 pulgadas (15 cm) de alto.

Construir el control remoto

La parte final de la construcción de un coche de control remoto desde el principio es construir el dispositivo portátil de control remoto. Puedes comprar la caja del mando a distancia con un gatillo de un proveedor de piezas tal como RC Hobbies. Monta dos pares de resistencias a la pared interior de la caja con cemento para caucho, dejando un espacio de aproximadamente una pulgada (2,5 cm) entre los dos pares. Haz un pequeño agujero a través de la pared de la caja en el centro del espacio de una pulgada, e inserta una barra de acero de 4 pulgadas (10,1 cm) a través del agujero. Adjunta una cabeza de acero que gire con un electrodo al final de la barra que está dentro de la caja del control remoto. La cabeza de acero debe ser de una pulgada (2,5 cm) de diámetro. La cabeza girará a través de los pares de resistencias, y la interacción entre el electrodo y las resistencias creará un pulso electrométrico. Este pulso se transmite a la antena en el motor del coche y le dice a las ruedas delanteras del coche qué camino tomar. Encaja una perilla de plástico al final de la barra de acero fuera de la caja. A continuación, conecta el gatillo a un par de resistencias ajustando los bordes del cable del gatillo alrededor de la resistencia y prensándolo firmemente en su lugar. El gatillo controlará la velocidad a la que el eje delantero del vehículo se moverá, lo que controla la velocidad del coche. Cierra la caja del control remoto encajando las dos mitades. Por último, atornilla la antena en la parte superior del dispositivo de control remoto. Tu coche de control remoto hecho en casa ya está listo para su uso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media